/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela

ATLÉTICO RAFAELA: Nazareno Fernández Colombo es el nuevo refuerzo de la Crema

Lito Bottaniz sigue aceitando y probando el equipo. El DT de la “Crema” dispuso de un 3-4-3 en la formación titular. Se sumó Fernández Colombo como refuerzo.

FOTO LA OPINION MAS FUTBOL. / La “Crema” cerró una nueva semana de pretemporada en el Monumental.

Atlético de Rafaela continúa preparándose de cara al próximo torneo de la B Nacional y Víctor Bottaniz sigue probando variantes y buscando el mejor funcionamiento de su equipo.
En la mañana de ayer la “Crema” cerró una nueva semana de pretemporada con minutos de fútbol en el estadio Monumental y ahí el DT probó con un 3-4-3.
En este nuevo esquema, hay nombres que se siguen repitiendo y que Lito sigue apostando por ellos, por caso el medio campo completo.
¿Los nombres? Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Abel Mausero y Francisco Ortega; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán y Ángelo Martino; Maximiliano Casa, Matías Quiroga y Diego Meza.
Del otro lado estuvieron: Matías Tagliamonte; Mateo Castellano, Mauro Ferrero, Martín Shcmindt y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Lauaro Navas, Mauro Marconato y Lucas Quiróz; Mauro Albertengo y Enzo Bertero.
El plantel profesional albiceleste tendrá este domingo libre y mañana retomará a los trabajos.
Hay que recordar que el próximo domingo 15 Atlético estará debutando en los octavos de final de la tercera edición de la Copa Santa Fe, certamen del cuál es el actual subcampeón, y recibirá en barrio Alberdi a Atlético Sastre.

Fernández Colombo ya está en la "Crema"

Nazareno Fernández Colombo se convirtió el pasado viernes, en el nuevo refuerzo de la "Crema". El juvenil proviene de Platense de Vicente López, club en el que tuvo una salida un poco polémica.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

Lunes 09 de julio de 2018, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión de Rafaela.