/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: Gustavo Mendoza es nuevo refuerzo del Santo

Gustavo Módica sigue dándole forma al equipo que tendrá como primera medida la Copa Argentina y luego el Federal A. Juan Molina, Gastón González y Gustavo Mendoza son las caras nuevas en el “Santo”.

Resultado de imagen para gustavo mendoza jugador

El entrenamiento de Juventud Antoniana contó con varios rostros nuevos pensando en la competencia tanto en Copa Argentina como Federal A que tendrá el antoniano en esta temporada. Hoy se reincorporó el experimentado delantero Gustavo “El Ratón” Ibáñez quien vestirá una temporada más la camiseta del “Santo”.
En la jornada de ayer su sumaron Juan Molina y Gastón González. Molina volante por izquierda nacido en Güemes llega desde las inferiores de Banfield donde llegó a entrenar con el plantel profesional y formar parte del banco de suplentes en primera, mientras que Gastón González, delantero hijo de Alejandro González, surgió de Gimnasia de Jujuy y viene de defender los colores de Argentino de Merlo.
Por otra parte hoy entrenó por primera vez el volante Gustavo Jesús Mendoza. El nacido Tartagal viene de jugar en Villa San Carlos e hizo inferiores en Gimnasia de La Plata. En su última temporada en la B Metropolitana con Villa San Carlos disputó 22 encuentros y convirtió 4 tantos.
La dirigencia y el cuerpo técnico esperan entre mañana y jueves al volante Julio Montero y al defensor ex Deportivo Tabacal Nicolás Rivero.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: PRENSA DE VILLA SAN CARLOS.

Martes 10 de julio de 2018, 20:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa San Carlos.