/
Entre Rios Torneo Federal A Atlético Paraná

ATLÉTICO PARANÁ: Alexis Ekkert y Maximiliano Piris siguen en el Decano

“Maxi” Piris y Alexis Ekkert seguirán en Atlético Paraná.

Resultado de imagen para alexis ekkert

Atlético Paraná confirmó la continuidad de dos futbolistas para su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del defensor Maximiliano Piris y el mediocampista Alexis Ekkert, quienes acordaron seguir en el plantel de barrio San Martín que afrontará su segunda campaña al hilo en la máxima categoría del Consejo Federal de Fútbol. El lateral izquierdo santafesino estaba en el radar del DT Edgardo Cervilla para reforzar a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. Sin embargo, se inclinó por la propuesta del Gato al igual que hábil volante zurdo nacido en Diamante. Este jueves, el flamante presidente César Fontana, sucesor del renunciante José Cáceres, se reunirá con el entrenador Fernando Benítez para negociar su renovación contractual.
Atlético Paraná acordó la continuidad de dos referentes para el plantel que competirá en la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del marcador de punta izquierdo Maximiliano Piris y del mediocampista Alexis Ekkert.
Así lo confirmó el presidente de la entidad de barrio San Martín, César Fontana. A su vez, el máximo dirigente del Gato remarcó que este jueves se reunirá con Fernando Benítez para negociar su prolongación en la conducción técnica.
El Decano sufrió varias bajas importantes del plantel que compitió en la pasada temporada. El mediocampista Gastón Blanc y el delantero Enzo Noir continuarán sus carreras en Defensores de Pronunciamiento.
Además, Nicolás Ledesma se transformó en refuerzo de Boca Unidos de Corrientes. Por su parte, Maximiliano Osurak jugará la Primera B Nacional para Ramón Santamarina de Tandil, consigna Uno.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: DIARIO UNO ENTRE RÍOS.

Miércoles 11 de julio de 2018, 19:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Domingo 15 de julio de 2018, 14:07 · Citar
Aguante el Gato! Siempre junto a vos , Amor de me Vida!
Foto: Diario UNO Entre Ríos.