/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

DEPORTIVO ROCA: Continúan varios jugadores

Deportivo Roca cerró con varios jugadores en forma oficial para la temporada que viene. 

El delantero Kevin Guajardo se suma a José Lincopán como uno de los que continúa. Tras la partida de Diego Guevara, la idea de Roca es mantener la mayor cantidad de jugadores posible de los que estaban, a sabiendas de que ya no cuenta con Nicolás Trecco (Alvarado de Mar del Plata) y Federico Rodríguez (Los Andes).
Guajardo se acopló rápidamente al Depo y demostró estar a la altura de la categoría. Se ganó su lugar como titular a fuerza de rendimiento y es considerado pieza clave por el entrenador Mauro Laspada. Gambeta, oficio, velocidad y mucho sacrificio son las cartas que mostró Kevin durante su estadía en el mejor de los regionales del último Federal A.
Para el armado del plantel, en el radar del conjunto roquense figuran un jugador por línea, incluido el arco.
Claro que, para ello, será importante retener a los que todavía no tomaron otro rumbo lejos del Maiolino. Las dificultades presupuestarias que afrontan otros clubes de la zona y de la categoría no escapan al Depo, que todavía busca saldar deudas de la temporada anterior.
En este contexto se negocia con los futbolistas para llegar a un acuerdo. Además, continuán Guillermo Aguirre y Luciano Roberti.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

Jueves 12 de julio de 2018, 15:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Roca.