/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Camioneros

CAMIONEROS: Cuarto amistoso con goleada a Vélez

Fútbol con “sabor” del bueno hoy en la Ciudad Deportiva de Vélez en Ituzaingó. Aquí, Camioneros disputó dos partidos frente al Fortín de Liniers, en Selectivo y Reserva, ambas dirigidas por el legendario volante central y emblema de éste club, Marcelo Gómez. En ambos partidos, la victoria le correspondió a la visita por 3 a 0 y 2 a respectivamente.

Una mañana ideal, por varios motivos: Primero por ver al equipo, segundo por observar dos partidos completos. Tercero, el complejo de Vélez, su pulcritud, sus canchas y su gente. Cuarto el funcionamiento del equipo. Podríamos mencionar algunos tópicos más pero vayamos por partes…
Durante el primer partido vimos un esquema diferente con tres en el fondo, un líbero y dos stopers, con marcas escalonadas buen manejo por abajo y con buenas actuaciones individuales. Ardiles y sus proyecciones, Lince respondiendo con seguridad, Coronel, sobrio y oportuno, Matías Gonzalez (debutó hoy) haciendo fútbol simple y de primera y Musarella picante, llegando al fondo y concretando. Bien Juancito Navarro, Alvarez, Stelle, Fuentes, Mamberti y el Flaco Vico. Los goles llegaron por jugadas hilvanadas ante un rival que se vio siempre superado.
En el segundo partido, aquellos que apuntan como equipo de arranque en el campeonato, también dieron muestra de solidez ante la reserva del Fortín. camioneros cambió dos piezas en referencia al partido con San Telmo, ingreso Carlisto Madeo en la zaga de 4 y el Negrito Cáseres como gancho, juntándose con Salinas y el tanque Gonzalez. Estos dos últimos empiezan a armar una sociedad interesante. Uno los demuele y el chiquito es pícaro, audaz y metedor. Tras una escapada por derecha, y el posterior remate de Gonzalez, rechazado a medias por Perrone, llegó el primero. Luego otra “bola” que definió como los dioses Tello por arriba del arquero, el segundo. Pudo aumentar Camioneros en una entrada de Campo, tras asistencia de Moyano y también descontar el de la V Azulada cuando Evangelisti sacó una pelota “envenenada” por arriba del horizontal, los demás sólidos (como siempre). Hay cosas por corregir pero muchísimas más para anotar en el haber. Lo potencia el rival, los minutos de juego y la actitud del equipo que sale a buscar. El equilibrio entre las líneas, no descompensarse y mantener el ritmo, será el fundamento para los entrenamientos que vienen. Por lo visto, es sumamente alentador y se va fundamentando los argumentos para creer. Que así sea.

SÍNTESIS:

Primer partido

CAMIONEROS 3:
Joaquín Lince, Sebastian Alvarez, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Facundo Ardiles, Juan Navarro, Carlos Coronel, Brian Musarella, Nicolás Mamberti, Matías Gonzalez y Lucas Vico.
Ingresaron: De Leon, Pena y Medina x Mamberti, Gonzalez y Vico.
Goles: Musarella 7′ y en el segundo 17′ y Medina 28′.

VÉLEZ SARSFIELD 0:
Borgogno, Tirak, Romero, Pugliese, Enrique, Capraro, Ramiro Cáseres, Facundo Cáseres, Arricau, Barrosa y Monzón.

Segundo partido

CAMIONEROS 2:
Leandro Evangelisti, Jonatan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Marcelo Benitez, Jonatan Campo, Franco Cáseres, Francisco Salinas y Jorge Gonzalez.
Ingresaron: Pesce y Moyano x Salinas y Gonzalez.
Goles en el Primer tiempo: 7′ Salinas y 27′ Tello.

VÉLEZ SARSFIELD 0:
Perrone, Cáseres, Villalon, Cerato, Monje, Brizuela, Lobato, Montero, Zarate, Gallerate y Tilger.

Cpo. Técnico de Camioneros

DT: Guillermo Calleri.
PF: Ariel Olgiati, Damian Aquino.
Ayudantes de Campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amuríny Cholo Jara.
Médico: Diego Lobbe.
Kinesiólogo: Manuel Pires.
Utileros: Héctor Nuñe y, José Baigorria.

Cpo. Técnico de Vélez

DT: Marcelo Gomez.
Ayudante de Campo: Pablo Fornasari.
PF: Guido Thomson.

Horario de comienzo de la jornada: 9:30.
Cancha: N° 4 de la Villa Olímpica.
Terna Arbitral: Néstor Bataglia, Leonardo Vitadello, Jorge Gómez.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 14 de julio de 2018, 16:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.