/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: El Santo sumó seis nuevos refuerzos

Juventud Antoniana sigue tomando forma para lo que será la próxima temporada. La comisión directiva cerró la llegada de dos ex antonianos: Nicolás Monje y Ángel Pedroso. Además cerró la llegada del central Leonardo Gogna, Roymer Bolívar, Eduardo Burruchaga y Julio Montero. y esperan por el delantero Cristian García. La mala, es que Juan Antunes rescindió contrato.

26805000 1884472854927385 3103853433869408623 n

Juventud Antoniana se armó en más de un 90 por ciento para el esperado encuentro del próximo 2 de agosto ante Rosario Central, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, pero también pensando en dejar una base armada de cara al torneo Federal A, que arrancará el 9 de septiembre.
El “nuevo” Juventud es básicamente más austero que el de la temporada pasada -económicamente hablando-, con escasos sobrevivientes del último proceso competitivo, con preponderancia de jugadores del semillero antoniano y con quince incorporaciones, la mayoría jugadores de la zona o con salteños que se hicieron camino y experiencia en otras geografías.
El santo aguarda por la llegada de un atacante para fortalecer su línea ofensiva que ya cuenta con un bagaje de experiencia, con Leandro Zárate y el retorno de Gustavo Ibáñez. Las conversaciones están avanzadas con Cristian García, el atacante que jugó su última temporada en Deportivo Madryn, el “plan A” en las preferencias.
Mañana se sumarán Nicolás Monje (encarará su tercer ciclo en el santo), el arquero Ángel Pedroso (otro que regresa) y el zaguero central Leonardo Gogna, con quienes el plantel inicial para hacerle frente al canalla estará casi completo, teniendo en cuenta que ya trabajan junto al grupo Alfredo Mansilla, Facundo Castro (ambos zurdos superaron la prueba), Julio Montero (volante), Eduardo Burruchaga (lateral-volante), Gastón González (delantero), Juan Molina (volante salteño ex-Banfield), Gustavo Mendoza (volante tartagalense de paso por la Primera División), Roymer Bolívar (defensor izquierdo venezolano), Diego Pascuttini, Jorge Pichotti, Jesús Guaymás y Gustavo Ortiz, quien también regresa a la Lerma y San Luis.
Tras un breve receso, el plantel antoniano retornará a las labores mañana, con más caras nuevas pensando en la Copa.

Burruchaga y Montero al Santo

De a poco, Juventud se arma pensando en el compromiso del jueves 2 de agosto ante Rosario Central por los 32avos. de final de la Copa Argentina, pero también mirando de reojo el arranque del torneo Federal A, que dará inicio el 9 de septiembre, aunque para ello tiene un margen de acomodamiento y reorganización en materia deportiva y de refuerzos.
Hablando de refuerzos, el volante central Julio Montero, quien vistió la casaca del santo en la temporada 2016, cuando el antoniano llegó a jugar una semifinal por el ascenso, ya confirmó su vínculo con la entidad, donde hoy comenzará a entrenar con el resto del grupo para cumplir su segundo ciclo.
Además, Juventud contrató en las últimas horas de ayer al ex defensor-volante de Gimnasia y Tiro y Central Norte, Eduardo Burruchaga. El entrerriano cambiará de vereda tras ser recordado por su último paso en el cuervo y también estará presente en la práctica.
Cabe recordar que trabajan en el club Gustavo Mendoza, Juan Molina, Gastón González, Diego Pascuttini, Jorge Pichotti, Gustavo Ortiz y Jesús Guaymás, mientras esperan por el lateral Nicolás Riveros.

Una baja y una espera

La mala noticia que recibió Módica, fue el alejamiento de Juan Antunes. El marcador central rescindió contrato debido a la deuda que se mantiene con él y por el incumplimiento de pedidos por marte del ex hombre de All Boys. Rápidamente, la dirigencia abrochó la llegada del defensor de 27 años de Leonardo Gogna, ex hombre de Atlante quien también estuvo en Santamarina de Tandíl y Alvarado de Mar del Plata.
Por otro lado, esperan cerrar la llegada del delantero Cristian García. El hombre de 30 años jugó la última temporada en Deportivo Madyn, jugó B Nacional, primera división (Fue campeón con Banfield y Europa (España y Rumania).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA / DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 15 de julio de 2018, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.