/
Cordoba Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

EL ARBITRAJE DE LUTO: Murió Luis Pérez en un accidente de tránsito

Tenía apenas 25 años. Fue uno de los uniformados embestidos por un Peugeot 308 fuera de control a la altura de Ballesteros.

La imagen puede contener: 3 personas, selfie

Conmoción en la Policía de Córdoba por el atropello masivo de efectivos de la Caminera cuando labraban un acta a un camionero en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Ballesteros.
El conductor de un Peugeot 308 perdió el control y atropelló a cuatro policías y el camionero. Uno de los efectivos murió en el lugar, en tanto que las demás víctimas están hospitalizadas en Bell Ville con heridas de distinta consideración.
El Diario del Centro del País identificó al policía fallecido como Luis Alberto Pérez, oriundo de Villa Nueva y reconocido en el ambiente futbolístico local, dado que era árbitro y miembro de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol (AVAF).
El portal de Villa María incluso publicó una foto de Pérez, en pleno arbitraje. La ACAF también lanzó un comunicado dando la trágica noticia.

FUENTE: ALEJO GÓMEZ (VÍA PAÍS CÓRDOBA) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: GENETILEZA DE ACAF CÓRDOBA.

 

 

Ballesteros: Auto atropelló a cinco policías de la Caminera y uno de ellos murió

Un efectivo de la Policía Caminera murió y otros cuatro resultaron heridos al ser atropellados por un auto mientras le labraban multa a un camionero en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.

Así quedaron las víctimas del atropello (foto C5N)

El grave episodio, en el que también resultó herido el camionero al que le labraban la multa, se produjo a la altura del kilómetro 536 de la autopista, en la zona este de la provincia de Córdoba, informó la radio local Cadena 3. El conductor del camión recibió una fractura expuesta.
El episodio sucedió cuando el auto el auto Peugeot 307 en el que circulaba un hombre en dirección a Rosario, perdió el control del vehículo, chocó contra los conos dispuestos por los policías camineros, se introdujo en el carril central de la autopista, volvió al asfalto y embistió a los efectivos, además del conductor del camión multado, los cuales se encontraban en la banquina.
Así lo informó el jefe de la Policía Caminera, el comisario Pablo Arregues, quien sostuvo horas más tarde que los cuatro policías heridos "estarían fuera de peligro". "Me comunicaron que estarían fuera de peligro, aunque con lesiones de consideración. En el automóvil -que impactó contra cuatro policías y un camionero- viajaba una persona, con dirección hacia Rosario", explicó el jefe policial.
La víctima fatal del accidente fue identificada como Luis Alberto Pérez, de 26 años y oriundo de la ciudad de Villa María. El policía fallecido era reconocido en el ambiente futbolístico regional, en el que se desempeñaba como árbitro y miembro de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol (AVAF).
En tanto, tres de los heridos resultaron ser el oficial ayudante Matías Gabriel Barrera, el cabo Marcos David Núñez y el agente Maximiliano José Bertoldo.
El conductor del auto fue detenido e inculpado del delito de "homicidio culposo" y "lesiones culposas".

FUENTE: ÁMBITO.

FOTO: C5N.

Lunes 16 de julio de 2018, 17:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de ACAF.