/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SPORTIVO BELGRANO: Esteban Goicoechea es el tercer refuerzo

Luego del regreso de Gabriel Tomasini, ahora en Sportivo Belgrano se aseguró a Esteban Goicoechea, otro de los futbolistas que lograra el ascenso en 2009.

Esteban Goicoechea regresa a Sportivo

Con casi 100 partidos con la camiseta verde entre 2008 y 2011, Esteban Goicoechea es otro de los futbolistas bien recordados en San Francisco. Fue artífice del ascenso al Argentino A en 2009 y ahora vuelve a sonar en los pasillos de barrio Alberione.
El lateral izquierdo oriundo de El Trébol tiene 31 años y su último club fue Instituto de Córdoba. Antes había conseguido el salto de categoría con San Martín de Tucumán del Federal A a la B Nacional. Además “goico” jugó en Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Sol de América, Juventud de San Luis y San Jorge de Tucumán.
En Sportivo estaban buscando un lateral izquierdo (no continúa Ponce) para que compita con el sanfrancisqueño Matías Barbero y el nombre que del propio Esteban encajó justo.
Goicoechea fue compañero de Tomasini y de JP Francia en el elenco dirigido por Cristian Domizi que festejó en Mendoza el 14 de junio de 2009. 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Martes 17 de julio de 2018, 16:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.