/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

DEPORTIVO MAIPÚ: Hernán Gautier y Daniel Carrasco son los nuevos refuerzos del Cruzado

Gautier y Carrasco se suman al "Cruzado".

Resultado de imagen para hernan gautier

Maipú empezó a sumar refuerzos para afrontar el próximo torneo. El primero es Jesús Vera, delantero con basta experiencia en el fútbol argentino y tambien en el fútbol internacional ya que jugó en equipos como el Othellos Athienou de Chipre.
A la llegada de Vera al Cruzado, se le suma también la de Hernan Gautier, proveniente del Club Atlético Alvarado y la de Daniel Carrasco que llega de Unión Aconquija.
En cuanto a las bajas, Matias Persia ejecutó su clausula de salida y rescindió el contrato con la institución Botellera.De igual manera el club conserva el 5% de su pase para una futura venta.Desde la institución Cruzada informaron que se hizo todo lo posible para que el jugador permanezca en el club pero no llegaron a un acuerdo. Otra baja fue Giménez.

FUENTE: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Martes 17 de julio de 2018, 17:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.