/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

SAN LORENZO DE ALEM: Martín Bordonaro es baja en el Santo

El delantero acordó su vínculo con el club para sumarse como refuerzo para la Copa Sudamericana.

Martín Bordonaro se va y se suma al Guabirá de Bolivia

Bordonaro deja San Lorenzo para jugar la Sudamericana en el Guabirá. Martín Bordonaro se va y se suma al Guabirá de Bolivia Bordonaro deja San Lorenzo para jugar la Sudamericana en el Guabirá.
Entre tantas desinteligencias de la dirigencia de San Lorenzo de Alem y su entrenador Salvador Mónaco, lo que parecía un jugador puesto en el armado del plantel dejó de serlo en la tarde de ayer, con la confirmación del propio Martín Bordonaro, ya que aceptó la oferta del club Guabirá de Bolivia y será baja en el próximo torneo.
Bordonaro, con un pie en el avión, dijo por qué optaba por el nuevo desafío: “Me estoy yendo, no quería decir nada hasta que pusiera el gancho, el fútbol es así. Me salió esto de Guabirá y es volver a Primera división”.
El 9 ex Instituto de Córdoba, Central Norte de Salta, Almagro y Villa San Carlos agregó: “Me espera una linda chance, no quería moverme más de Catamarca, tenía la mente puesta en la pretemporada, pero es una oportunidad única, no la quiero desaprovechar, poder juagar en Primera y además una Copa Sudamericana”.
La partida del capitán será una pérdida importante dentro y fuera del campo, ya que se había convertido en un símbolo del club.

Los que están

Si bien todavía no se confirmaron por parte de la dirigencia más incorporaciones, lo cierto es que el 26 de julio es la fecha que el entrenador Mónaco tendrá al frente el plantel que le proporcionará el club, con los siguientes nombres: Jesús Calderón, Martín Arce, Leonel Caffaratti, Julián Espeche, Leonel Carrión, Luis Seco, Maximiliano Mendoza, Pedro Quiroga, Pablo Quiroga, Facundo Rivero, Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Héctor Acosta, Leonardo Rojas Matías Solohaga y el Jonathan “Yepes” Rivera.
Sin embargo, el DT espera que se le sumen Martín Pucheta, Nicolás Dul, Alexis Bravo, el santiagueño Maximiliano Díaz y Alan Almirón.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Martes 17 de julio de 2018, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.