/
Buenos Aires Copa Argentina UAI Urquiza Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 (4) - (3) 0 UAI Urquiza

Villa Dálmine venció en los penales a Urquiza

El "Viola" de Campana revirtió la serie que arrancó perdiendo 0-2 y se terminó imponiendo 4-3 luego que el arquero Dobboletta convirtiera la sexta ejecución. Increíble lo del perdero que había marcado los primeros tres y falló los siguientes 3. Habían empatado sin goles en los noventa minutos reglamentarios en San Martín.

El conjunto de Campana se enfrentará al ganador de la llave que disputarán River Plate y Central Norte de Salta, el venidero domingo a las 18 en Santa Fe.
El cotejo tuvo un soporífero desarrollo durante los noventa minutos, en cuyo lapso no lograron pergeñar una sola situación de riesgo concreto sobre las vallas.
El conjunto del uruguayo De La Riva resultó el más incisivo, seguramente al intentar imponer la diferencia de categoría sobre su rival pero su predominio solo se circunscribió a un mero dominio territorial.
El elenco de Aldirico se dedicó a cuidar el empate para llegar a los penales, serie que lo tuvo arriba en el marcador luego de concretar las primeras tres ejecuciones aunque Dálmine consiguió dar vuelta la ecuación y revertir la tendencia.
Para el vencedor anotaron González, Molina, Ballini y Dobboletta mientras que marraron Jourdan y Martinich, en tanto para el cuadro de Villa Lynch convirtieron Baglivo, Treppo y Chao siendo Barrinuevo, Pietrobuono y Cozzoni los que fallaron.

SÍNTESIS:

Villa Dálmine:
Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Jorge Molina, Renzo Spinacci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia.
DT: Felipe De La Riva.

UAI Urquiza:
Ignacio Pietrobuono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Rodrigo Chao, Ramiro Ríos; Franco Aragón, César Borda, Gonzalo Cozzoni, Gabriel Seijo, Isaac Suárez; Manuel López.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Federico Recalde por Spinacci (VD), 12m. Cipriano Treppo por Seijo (UA), 15m.Federico Barrionuevo por I. Suárez (UA), 29m. Francisco Nouet por Comachi (VD), 32m. Juan Fernández por Aragón (UA).
Estadio: Chacarita.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA / PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

Miércoles 18 de julio de 2018, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Dálmine.