/
Cordoba Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

ESTUDIANTES (RC): Arribaron seis nuevos refuerzos al Celeste

Estudiantes comenzará los entrenamientos el lunes 23. Gonzalo Parisi, Raúl Albornoz, Edelmiro Martinich, Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Diego Azcurra, Denis Gaude, Leandro Céliz y el regreso de José Mancinelli, los nuevos nombres del plantel. 

La dirigencia de Asociación Atlética Estudiantes le da forma al plantel que competirá en el Torneo Federal 2018/2019 que, en principio, arrancaría el 9 de septiembre.
En ese contexto, el próximo lunes iniciará los trabajos de pretemporada y lo hará, por un lado, con algunas caras nuevas y, por otro, con ausencias en relación al pasado semestre.
La entidad de Avenida España incorporó a nueve futbolistas, cinco de ellos de orden foráneo. El atacante Gonzalo Parisi, de último paso por Deportivo Maipú; el defensor central Raúl Albornoz, procedente de Atlético Paraná; el lateral izquierdo Edelmiro Martinich, que jugó la última temporada en Altos Hornos Zapla de Palpalá; el delantero Ibrahim Hesar, ex Tiro Federal de Morteros; y el carrilero Leonel Ceresole, que también jugó en el “blanco” de Morteros y llega tras desempeñarse en Sociedad Sportiva de Devoto y Boca Unidos de Corrientes.
Además, se sumaron el arquero José Mancinelli (01/06/83), que regresa a la entidad tras ser campeón con Juventud Unida de Río Cuarto en la Liga Regional; el volante Denis Gaude (09/09/91), de Atlético San Basilio; y los delanteros Diego Azcurra (24/05/98) y Leandro Céliz (05/05/95), que lucieron la casaca de Centro Cultural Alberdi en su última participación.
En otro orden, no continuarán Andrés Aimar, Juan Palandri (se retiraron de la actividad profesional, pero podrían continuar ligados al club), Marcos Lamolla (jugará en Juventud Unida Universitario de San Luis), Martín García (emigró a Monagas de Venezuela), Javier Fernández, Franco Coronel (debían retornar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, dueños del pase), Martín Abraham (Universitario de Ambato, Ecuador), Julio Cáceres (Boca Unidos de Corrientes), Emanuel Sesma (Villa Mitre de Bahía Blanca) y Daniel Garro.
Finalmente, Maximiliano Comba está a un paso de Ferro Carril Oeste. De hecho, en Caballito la yo citan como refuerzo. En caso de terminar de confirmarse, se trata de una muy buena noticia para el futbolista oriundo de La Cautiva y una baja sensible para el “león”.

Bajo la lupa

El cuerpo técnico observó a tres futbolistas en el partido que Estudiantes animó ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el pasado miércoles en el Estadio “Kempes”, por el Súper 8 Integración. Ellos son los defensores Lucio Pérez (ex Acción Juvenil de General Deheza, hizo inferiores en Belgrano de Córdoba) y Gonzalo Zabala (formativas en Vélez Sarsfield), y el volante Valentín Flores (oriundo de Coronel Baigorria, inferiores en Talleres de Córdoba).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

FOTO: DIARIO PUNTAL.

Miércoles 18 de julio de 2018, 21:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Puntal.