/
San Luis Torneo Federal A

SPORTIVO ESTUDIANTES: Raúl Chalabe y José Pereyra son los nuevos refuerzos

José Pereyra y Raúl Chalabe, ambos volantes ofensivos, son nuevos refuerzos de Estudiantes para la próxima edición del Torneo Federal A.

Estudiantes suma dos nuevos refuerzos. Por un lado, el experimentado santiagueño José Pereyra, volante ofensivo proveniente de San Marcos de Arica (Chile) con pasado futbolístico en Talleres de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Atlético Tucumán, Guaraní Antonio Franco de Misiones y Unión Aconquija de Andalgalá.
Por el otro, se suma el tucumano Raúl Chalabe, volante por izquierda de reciente paso por Sarmiento de Resistencia con juego en La Florida y Dep. San Miguel, ambos de Tucumán, Sarmiento de Leones, CAI de Comodoro Rivadavia, Boca Unidos de Corrientes y Mitre de Santiago del Estero.
Son seis, por ahora, los refuerzos para Gerardo Gomez en Estudiantes.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Miércoles 18 de julio de 2018, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.