/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Güemes (SdE)

Concepción FC 2-1 Güemes

 El “cuervo” venció a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 1, en un difícil compromiso para los del sur que siguen trepando en la tabla de posiciones. Tévez y Delgado marcaron para el loca, que comenzó perdiendo por el tanto de Suárez.

La eliminación en la Copa Argentina es pasado para Concepción Fútbol Club. El equipo se mentalizó en el Argentino “B” y los resultados están a las vista. Por la 7° fecha, derrotó a Güemes de Santiago por 2 a 1.

El “cuervo” no la tuvo fácil en Octaviano Vera y Stewart Shipton. Comenzó abajo en el marcador por el tanto de Gustavo Suárez para el “gaucho”. El trámite del cotejo fue negativo para Concepción, ya que la visita hizo un buen trabajo colectivo.

Pero Sebastián Tévez logró la igualdad cuando quedaban 4 minutos para ir al descanso. El delantero facturó con un potente remate y puso el 1 a 1, que fue fundamental en el encuentro.

Delgado se encargó de poner el 2 a 1 para el “cuervo” a los 15 minutos del segundo tiempo. La expulsión de Vera en los santiagueños facilitó las cosas en el local, que aseguró un triunfo fundamental en el torneo.

Fuente: Tucumán es Futbol

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: