/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

SAN LORENZO DE ALEM: Pintadas en la sede del Ocotero

‘Vallance todos’, son algunas de las palabras escritas con aerosol negro sobre la casa de los ‘Ocoteros’.

‘Chorro’: la sede de San Lorenzo de Alem amaneció con pintadas

En las últimas horas, sujetos realizaron pintadas en la parte frontal de la sede del Club San Lorenzo de Alem (Capital) y ya se filtraron las primeras imágenes.
En las mismas, se expresa cierto descontento y algún insulto para con los dirigentes, aparentemente.
“Vallance todos” y “chorros”, son algunas de las palabras escritas con aerosol negro sobre la casa de los “Ocoteros”.

Mónaco recibió una carta documento del club

Salvador Mónaco recibió una carta documento con fecha del 17 de julio y la misma le indicaba que si no se presentaba a trabajar en el plazo de 48 horas la comisión directiva de San Lorenzo de Alem iba a interpretar su accionar como abandono de tareas. Es por eso que el entrenador tucumano, que tiene vínculo con el “Ocotero” hasta febrero del año que viene, estuvo solo con su ayudante Miguel Medina al frente de la sede del club, mientras trabajaban para tapar las pintadas de hoy en la mañana.
“Yo cité a los jugadores a través de un audio del capitán Martín Bordonaro, me dijo que todavía está en Bolivia, pero citamos a los jugadores y ninguno se hizo presente. El utilero me preguntó que había que traer, pero después me dijo que no podía venir. Y no vino nadie”, le dijo a El Esquiú.com.
“Mañana me presentaré con un escribano que constate que yo estoy en Catamarca y no me dan los elementos para trabajar”.
También comentó que habló con Hugo Corbalán, su compadre y supuesto sucesor, y le dijo que se apuró a venir a Catamarca y que pensaba que la situación estaba “cocinada”. La novela sigue.

Mónaco recibió una carta documento y se presentó en San Lorenzo de Alem

Ya hablan con Corbalán

La noticia que los dirigentes no querían que se conozca explotó como una bomba en el mediodía de ayer. Hugo Corbalán, que tiene contrato con San Jorge de Tucumán hasta fin de año, vino hasta Catamarca a reunirse con los dirigentes de San Lorenzo de Alem para arreglar su vinculación y ser el entrenador en el Federal A que iniciará el 9 de septiembre.
Salvador Mónaco, que es compadre de Corbalán, intentará cobrar todo lo que le queda del contrato, que es hasta febrero del año que viene.
El presidente Luis Gallardo dice que quieren proteger el patrimonio y los recursos del club, pero la realidad marca que le van a pagar sueldos a dos entrenadores por los próximos ocho meses.
Las cosas se fueron dando para que la comisión del “Ocotero” tome la determinación de sacar del cargo a Mónaco. Porque es nada menos que Corbalán el “otro” nombre que venían manejando.
Al “Tumba” le quedan meses de contrato hasta diciembre con el “Expreso Verde”, club que le abrió la puerta luego de que decidiera irse del “Santo” por una cuestión personal y de que le vaya mal en Unión Aconquija.
Sucede que en Tucumán la idea es jugar con bajos recursos el torneo que viene y eso a Corbalán no le convence. Y la invitación a volver a San Lorenzo estuvo siempre por parte de sus dirigentes. ¿Podrá tomarla, teniendo en cuenta el vínculo que tiene con Salvador?

No lo querían

No está claro por qué, pero sí que a Mónaco los dirigentes no lo querían. Raro tomando en cuenta que fue quien salvó del descenso a un equipo que estaba encaminado a perder la categoría.
Primero le bajaron algunos nombres del listado de refuerzos que quería y más tarde simplemente le restaron la responsabilidad de armar el plantel (nada menos). El golpe bajo llegó cuando el presidente Gallardo informó que no le iban a brindar alojamiento, que debía buscarlo por su cuenta, porque “no estaba en el contrato”.
“No voy a regalar nada”, fue la contestación de Mónaco en su momento, haciendo saber que por más que “no les guste la cara de Mónaco” no iba a renunciar a lo que estaba firmado.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTOS: DIARIO EL ESQUIÚ.

Jueves 19 de julio de 2018, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leytes · Jueves 19 de julio de 2018, 20:16 · Citar
sos muy mala persona corvalan, eso no se hace, q poca etica tenes, asi te fue en aconquija, das pena... x no faltarte el respeto, no se hace eso!!!
Foto: Diario El Esquiú.