/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

INDEPENDIENTE (N): César Medina es el sexto refuerzo del Rojo neuquino

César Medina se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente de Neuquén. Luego de su paso por Cipolletti, llega para jerarquizar la defensa del equipo de Diego Trotta. Es la sexta incorporación del Rojo, que se arma con todo para el Federal A.

Resultado de imagen para cesar medina jugador

El rumor estaba en el aire, aunque la negociación no era sencilla. Contratar a un jugador como César Medina fue un objetivo importante que Independiente concretó en las últimas horas. El futbolista quería quedarse en la zona luego de su salida de Cipolletti y arregló con el conjunto albirrojo para la temporada 2018/2019.
Chechu no tuvo una buena temporada en el Albinegro. En su caso, lo estrictamente deportivo (el Capataz peleó por no descender hasta la última fecha) no fue tan determinante. Una lesión en el comienzo del torneo lo marginó por varios meses y luego le costó volver al nivel que había mostrado cuando Cipo llegó a semifinales de la mano de Henry Homann.
Junto a Matías Alasia, Damián Jara, Gastón Valente, Matías Sosa y Maxi Carrasco, integró el grupo de jugadores mayores a los que Cipo no les renovó el vínculo. Pero más allá de un rendimiento puntual, la presencia y calidad de Medina en el fondo ilusiona a los hinchas neuquinos.
La última presentación ante Arsenal por Copa Argentina en Cutral Co fue una muestra de ello. César encabezó un grupo con muchos jóvenes que hizo historia al avanzar por primera vez en el cuadro de la fase final del mencionado certamen. Su nivel fue sobrio, mostró su habitual templo y no quedan dudas que le quedan años de vigencia. Ahora deberá adaptarse al equipo que se está conformando.
Sin dudas, su llegada le da jerarquía al conjunto de Diego Trota, que tiene buena parte del plantel confirmado. Chechu se suma al lateral izquierdo Jonatan Valenzuela (Deportivo Roca), otro marcador central como López Quintero (Rivadavia), el defensor y mediocampista Ezequiel Carmona, el volante Hernán Azagüate (Centenario) y al creativo Facundo Graziano (Rivadavia).
Además, Independiente eligió mantener una parte de la base como Manuel Berra y Orlando Porra, referentes principales.

FUENTE:: FACUNDO RUMENE (DIARIO RÍO NEGRO).

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Sábado 21 de julio de 2018, 14:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.