/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Se cayó el pase de Luis Silba y el Tanque vuelve al Decano

Con las últimas horas del día del amigo, la dirigencia del “Decano” le da un gran regalo a sus hinchas con el regreso del gran goleador en la última temporada. Silba ya tenía todo arreglado en Temperley, pero decidió pegar la vuelta.

Luis “Tanque” Silba retorna a Sarmiento, el goleador de la última temporada tenía todo arreglado con Temperley para jugar en la B Nacional, sin embargo por incumplimiento de algunos puntos de los dirigentes del “Gasolero” decidió pegar la vuelta al “Decano” para jugar la Copa Argentina y el Torneo Federal “A”.
Silba se sentía muy cómodo en el club, sin embargo ante un mejor ofrecimiento desde lo económico y el salto de categoría, lo hicieron pensar en emigrar, pero siempre la puerta quedó abierta para un retorno, que ahora se da de manera repentina.
Sin dudas que el “Tanque” se transforma en un refuerzo de peso para el plantel que conduce Raúl Valdez, que ya lleva cuatro semanas de preparación, y desde este lunes iniciará los trabajos más fuertes desde lo físico.
Con Silba, la dirigencia del “Decano” pudo sostener a la mayor parte del equipo titular de la temporada pasada, y con las incorporaciones de este año pretende darle el salto de calidad para lograr el tan ansiado ascenso.
Ahora la dirigencia pretende cerrar con Horacio Orzán, con quién están avanzadas las gestiones y todo tendría que definirse en el transcurso de las próximas horas.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Sábado 21 de julio de 2018, 15:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.