/
Cordoba Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

ESTUDIANTES (RC): Gastón Bottino y Víctor Beraldi son los nuevos refuerzos del Celeste

Tiempo de regresos.

El plantel de Estudiantes para el próximo Federal A va tomando forma y esta semana se inició con muchas novedades, por quienes se convirtieron en las nuevas incorporaciones. José Mancinelli, Gastón Bottino y Victor Beraldi acordaron su vuelta al club, y así Estudiantes recupera a 3 jugadores históricos, fundamentales en los últimos dos ascensos.
José viene de salir campeón de la Liga el fin de semana pasado con Juventud Unida, Gastón vistió la camiseta de Mitre de Santiago del Estero en la última B Nacional y Víctor fue una de las figuras de Juventud de San Luis el pasado Federal A.
En la tarde de hoy los nuevos jugadores celestes se reunieron con el presidente Alicio Dagatti y varios miembros de la comisión directiva. Durante la charla los tres jugadores manifestaron su alegría por vestir otra vez la camiseta de Estudiantes y que esperaban que se diera esta oportunidad. El presidente Dagatti recordó que siempre fue su deseo, y de la comisión directiva, que Mancinelli, Bottino y Beraldi retornen a la institución y remarcó la satisfacción porque esta vez se dio lo que se había frustrado en otras ocasiones.
Victor Beraldi, José Mancinelli y Gastón Bottino estarán a disposición de Marcelo Vázquez y Ricardo Palladino cuando el próximo lunes a las 16 horas den inicio os trabajos de pretemporada.

FUENTE: PRENSA DE ESTUDIANTES.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Sábado 21 de julio de 2018, 15:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 30 de julio de 2018, 15:28 · Citar
Espero que desciendan, son un equipo de fracasados
Anónimo · Jueves 26 de julio de 2018, 12:24 · Citar
Les deseo el dedeenso y que no vuelvan más
Foto: Prensa de Estudiantes.