/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Atl. Famailla

River (E) 3-2 Atl. Famaillá

El tripero consiguió el primer triunfo de local, los dirigidos por Miguel Velarde mostraron de a ratos buen juego, comenzaron ganando desde el inicio mismo del partido, Famaillá habia empatado y manejaba mejor la pelota en el segundo tiempo, pero River golpeó dos veces y aseguró la victoria en casa.

Con un gran partido de Marcos Morinigo en la delantera, River encontró el gol apenas iniciado el partido, en una arremetida el 9 tripero puso la primer diferencia ante los intentos de atajar de Morales, el arquerito tucumano.
Famaillá comenzó a jugar mejor y a tener la pelota, y en una equivocación en la salida de River, Antonio Ibañez aprovechó para poner el partido 1 a 1.

En el segundo tiempo, se vio lo mejor del equipo tucumano, Famaillá creó varias situaciones e hizo figura a Sequeira el garda vallas de River, cuando mejor jugaba Famaillá llegó el segundo de River, Morinigo le cedió un pase al peti, éste desdela media luna del área le sacó un remate fotísimo que se metió contra el palo.
El tercero no tardo en llegar y fue de penal, Víctor fue el encargado de ejecutar el mismo, con remate fuerte aumentó la diferencia con los tucumanos poniendo el partido 3 a 1.

Cuando terminaba el encuentro López pudo descontar para Famaillá, no hubo más tiempo, pitó Maglio, triunfo de River, el primero del campeonato, el tripero ahora suma 5 puntos.

Formaciones
River (3):
1 Gastón Sequeira, 2 Roberto Ruiz, 3 Mauricio Ranelli, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Víctor Romero, 6 Héctor Ignacio, 7 Víctor Vargas, 8 Juan Quiroga, 9 Marcos Morinigo, 10 José Cáceres, 11 Emiliano Cantero.
DT Miguel Velarde
Famaillá (2):
1 Walter Morales, 2 Fernando Juan, 3 Darío Juan, 4 Rubens Ceballos, 5 Diego Leiva, 6 Alfredo Pedraza, 7 Antonio Ibañez, 8 Hasay Jadur, 9 Carlos Lopez, 10 Gustavo Di Camilo, 11 David Robles.
DT  Feliz Bustos.
Goles: PT 6´ Morinigo (R), 14 Ibañez (F) -  ST 23´ Vargas (R), 41 Vargas de penal (R), 50 López (F).
Árbitro: Roberto Maglio (Bueno).

Fuente: Orán Deportivo / Hugo Vargas

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: