/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: Matías Gogna ya es refuerzo y derrota en amistoso ante Mitre (SdE)

Juventud Antoniana y Mitre de Santiago del Estero volvieron a verse las caras en el predio de Los Arcos. Esta vez, el conjunto de Santiago del Estero se tomó revancha y superó al antoniano en dos encuentro de preparación.

DiovgUvXkAAdPK6

En el primer duelo entre los titulares, Mitre de Santiago del Estero se impuso por 2 a 0 ante Juventud Antoniana. Los goles para el equipo santiagueño, fueron convertidos por el ex Central Norte y Almagro Alan Bonansea y Pablo Ruiz. El “Santo” formó con Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Diego Pascuttini, Gustavo Ortíz, Julio Montero y Ricardo Gómez; Claudio Acosta; Leandro Zárate.
Ya en el segundo encuentro, Módica mandó a la cancha a Ángel Pedroso; Nicolás Monje, Nicolás Pérez, Alfredo Mansilla y Eduardo Burruchaga; Ricardo Gómez, Matías Zolorza, Jorge Pichotti y Cristian Chavarría; Gustavo Ibáñez y Leonardo Villa. Este equipo cayó por 4 a 0. Los goles de Mitre fueron obra del ex Juventud Antoniana Joaquín Quinteros en 2 oportunidades, Felipe Cadenazzi y José Torres.
El antoniano tendrá dos amistosos más de cara al partido ante Rosario Central por Copa Argentina, ambos serán ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo de Gustavo Coleoni, quien está realizando la pretemporada en Salta.

Lesionados

Juan Molina, Gastón González y Gustavo Mendoza no fueron de la partida por diversas lesiones ocasionadas en el amistoso del día miércoles. Molina padece un desgarro mientras que Mendoza un esguince en su tobillo derecho, por lo que son duda para el 2 de agosto. Gastón González tiene un golpe en su pierna derecha pero no sería de gravedad. Por otra parte, el delantero Cristian García entrenará doble turno hasta el 25 de este mes y estará disponible para los próximos amistosos.

Nuevo refuerzo

Tras los buenos resultados obtenidos ante Mitre de Santiago del Estero, Módica completó plantel al sumar a los 2 últimos pasajeros de cara a lo que será el encuentro por Copa Argentina ante Rosario Central. Nicolás Monje, un viejo conocido por Lerma y San Luis, se sumó a los entrenamientos para tener así su tercer ciclo en el antoniano. Vale recordar, que Monje llega de vestir la camiseta de Mandiyú de Corrientes y tuvo dos pasos previos en el “Santo”, primero en la temporada 2014/2015 y luego en la 2016. Quien también se transformó en refuerzo, es el volante Matías Gogna, quien estaba a prueba, pero tras el buen partido ante Mitre de Santiago del estero, recibió el ok y estampó su firma para vestir la banda azul.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: SANTA PEREGRINACIÓN.

Sábado 21 de julio de 2018, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Santa Peregrinación.