/
Copa Argentina San Juan Brown (Adrogué) San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 0 (4) - (5) 0 Brown (Adrogué)

San Martín perdió por penales y quedó eliminado en la Copa Argentina

Luego de igualar sin goles contra Brown de Adrogué en la cancha de Morón. El conjunto verdinegro perdió 5 a 4 por penales en los 32avos de final del torneo.

San Martín no pudo con su karma de la Copa Argentina

Otro equipo de la Superliga se despidió este sábado en su debut en los 32avos de final de la Copa Argentina. Brown de Adrogué, de la B Nacional, eliminó a San Martín de San Juan después de empatar 0-0 en los noventa minutos e imponerse 5-4 en los penales.
Durante el desarrollo en cancha de Deportivo Morón, ambos equipos navegaron por las aguas de la intrascendencia y apenas si lograron pisar las áreas con algún vestigio de peligro.
Los penales parecían así un destino ineludible desde temprano. Y allí, todo siguió muy parejo, hasta que se definió en la serie de uno. Gonzalo Castillejos, Claudio Mosca, Luis Ardente y Francisco Grahl anotaron para los sanjuaninos, y Martín Ríos se lo tapó a Pablo Magnín. En los de Pablo Vicó, convirtieron Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman, Leandro Garate, Ardente se lo atajó a Matías Ruiz Sosa y no falló Enzo Ortiz.
En el uno y uno, Martín Bravo disparó por arriba y Marcelo Lamas no falló para que el festejo fuera de un Brown que ya puede pensar en Independiente, su próximo escollo. 

Duro golpe: San Martín perdió por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina

SÍNTESIS:

San Martín (SJ):
Luis Emanuel Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez, Marcos Gelabert, Franco Cristaldo, Claudio Ezequiel Mosca, Nazareno Solís, Fernando Brandán y Gonzalo Castillejos.
DT: Gastón Coyette.

Brown:
Martín Rios; Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli, Alberto Stegman, Maximiliano Resquín, Marcelo Lamas, Leandro Garate, Juan Olivares, Germán Herrera y Nicolás Benegas.
DT: Pablo Vicó.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 12m Adrián Maidana por Resquín (B), 19m Braian Guille por Benegas (B), 20m Martín Bravo por Brandán (SM), 25m Grahl por Cristaldo (SM), 27m Matías Ruiz Sosa por Germán Herrera (B), 34m Pablo Magnín por Solís (SM).
Definición por penales:
Brown: convirtieron: Juan Manuel Olivares, Stegman, Garate, Ortíz y Lamas. El disparo de Ruiz Sosa lo atajó Ardente.
En San Martín marcaron Castillejos, Mosca, Ardente, Grahl. Martín Bravo desvió su remate y Martín Ríos le atajó a Pablo Magnín.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: "Nuevo Francisco Urbano" (Deportivo Morón).

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN / DIARIO TIEMPO.

Sábado 21 de julio de 2018, 18:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Copa Argentina.