/
Copa Argentina Cordoba Gimnasia y Esgrima (LP) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Gimnasia y Esgrima (LP) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo cayó con Gimnasia y quedó eliminado

Con gol de Lucas Litch a los 35 minutos del segundo tiempo el "lobo" apagó la ilusión de la "verde" en la Copa Argentina. Cosentino le atajó un penal a Santiago Silva cuando se jugaban 28 de la primera etapa.

Sportivo Belgrano perdió con Gimnasia de La Plata por 1 a 0 en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. La "verde" no lo pudo aguantar y terminó cayendo con un gol de Lucas Litch a los 35 minutos de la segunda etapa.
En la primera parte Sportivo se dedicó a esperar al "lobo" que le costó generar situaciones. En el equipo de Cervilla primó el orden, mientras que Gimnasia nunca pudo ser punzante. A los 28 minutos, luego de una falta de Cháves en el área, Federico Cosentino le atajó un penal a Santiago Silva.
En los minutos finales la "verde" se adelantó pero no quedó demasiado tiempo para reaccionar. Se expuso a la contra y el "lobo" lo pudo ganar por mayor diferencia.
Sportivo hizo lo que pudo con Gimnasia. La "verde" aguantó ordenado y supo jugar con impaciencia del "lobo" pero se le escapó sobre el final. Gimnasia marcó la diferencia en el ritmo del juego, Sportivo no pudo imponerle velocidad a la transición de defensa- ataque y lo sufrió.
El equipo de Pedro Troglio enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca que el viernes derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 3 en la tanda de penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 0:
Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Matías Barbero; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola, David Muller; Mauro Dalla Costa, Ezequiel Gaviglio.
DT: Edgardo Servilla.

Gimnasia La Plata 1:
Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Hernán Tifner; Juan Cataldi, Santiago Silva, Matías Gómez.
DT: Pedro Troglio.

Gol: ST, 35m Lucas Litch (G).
Estadio: Temperley.
Árbitro: Jorge Baliño.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: EL PERIÓDICO / DIARIO SPORTS.

Sábado 21 de julio de 2018, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gringo · Domingo 22 de julio de 2018, 22:19 · Citar
bien la verde con tan solo 10 dias de entrenamiento muy ordenado hay que seguir trabajando ....
Foto: Diario Sports.