/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GP): Sergio Priseajniuc vuelve a ser el DT de Ferro

Sergio Priseajniuc vuelve a ser el DT de Ferro de Pico.

Resultado de imagen para sergio priseajniuc

A pesar del hermetismo mantenido en torno a la dirigencia del club de barrio Talleres, en las últimas horas se confirmó el anticipo de este medio acerca del retorno del entrenador rosarino a nuestra ciudad para hacerse cargo de la conducción del plantel verdolaga que disputará la temporada 2018/19 del principal certamen organizado por el Consejo Federal de Fútbol.
Vale recordar que Priseajniuc fue el orientador táctico de la institución piquense durante la temporada 2012/13 y 2013/14, aunque en el último caso dejó el cargo cuando finalizó la primera fase cuando el equipo marchaba en la cima de la tabla de posiciones durante un prolongado conflicto institucional que terminó con el alejamiento de la Comisión Directiva.
A partir de entonces, el ahora nuevamente entrenador ferrocarrilero, dirigió a Unión Aconquija, San Jorge y Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo con el que ascendió al Federal A en el ao 2016 y se sostuvo en el cargo hasta el 30 de junio pasado, a pesar de haber sufrido una situación de salud que lo mantuvo alejado del cargo durante la primera parte del año en curso.

FUENTE: LA RED PAMPEANA.

FOTO: LA BRÚJULA 24.

Domingo 22 de julio de 2018, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Lunes 23 de julio de 2018, 15:42 · Citar
Gracias Sergio por volver. Se viene el semillero Verdolaga a la cancha. Empieza una nueva esperanza para lograr el ascenso
Foto: La Brújula 24.