/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Camioneros

Camioneros ganó su amistoso ante Deportivo Merlo

Triunfo e igualdad ante Deportivo Merlo.

En su quinto partido de preparación (ya jugó con Alvarado, Aldosivi, San Telmo y El Porvenir), Camioneros, recibió al Deportivo Merlo (equipo que participa en la Primera C de AFA) en la cancha 1 del predio del club, en Camino de Cintura 6300 de Estéban Echeverría. Aquí se disputaron dos partidos, el primero de quienes se van perfilando como el equipo titular y el segundo con el resto de los profesionales que van rotando según las indicaciones del entrenador. Hay algunas salvedades por temas físicos: Evangelisti, Madeo, Moyano etc.
La mañana se presentó fría, o congelada, depende quién la haya padecido de peor manera. La temperatura fue de menor a mayor manteniendo un pico bajo en el bajo cero y la cancha principal de Camioneros estuvo tapizada por una capa milimétrica de escarcha que inhabilitó su uso para el amistoso entre el local y Deportivo Merlo.
Cercano a las 9: 30 am, tanto el verde como Merlo se prepararon para comenzar los partidos. Se jugaron en una de las canchas auxiliares del predio de Camino de Cintura. Guillermo Calleri (Técnico de Camioneros) y Rodrigo Bilbao (Técnico de Deportivo Merlo), dispusieron dos equipos para que jueguen dos tiempo de 30 minutos cada uno y así completar la hora de juego para cada plantel.
Pasadas las 10 am, empezó el primer partido, el cual Camioneros venció por 1-0 con gol de Franco Caceres, que ingresó a los 15 minutos por la lesión de Brian Musarela, quien sufrió la fractura de su tabique nasal y tuvo que ser intervenido por Diego Lobbe (Médico). El tanto de ventaja, llegó a los 32 minutos del primer tiempo, tras centro de Jonathan Argañaraz quién pudo profundizar tras varios intentos esquivos. En este cotejo, el local logró superar a Deportivo Merlo y sacarle la pelota, tuvo un intervalo cerca del final donde los del Oeste arremetieron para encontrar el empate, pero se toparon con la seguridad de Joaquín Lince, el joven arquero camionero que suma minutos en la pretemporada. Llegado el pitado final de Fernando Ceja, árbitro de la jornada, se terminó el partido que además de intensidad tuvo mucha fricción.
Minutos más tardes, Calleri plantó el segundo equipo que iba a tener lugar ya en el mediodía del martes. En esta oportunidad Camioneros y Deportivo Merlo empataron 0-0, en un encuentro con pocas jugadas. A penas un cabezazo de Lucas Vico, el vigoroso delantero del verde, trepó en el área chica para alcanzar el balón con éxito, pero su disparo fue besando el poste. Luego, fue oportunidad para algunos pibes de mostrarse. Caso como el de Facundo Ardiles, joven canterano que empieza a mostrar sus condiciones como lateral derecho o Ivan Bossi quien también sumó minutos y, bajo los tres palos, estuvo Cristian Cottone un arquero que sumó el verde. El empate final quedó con sensación amarga ya que Camioneros no pudo concluir las jugadas como pretendía, pero logró arrinconar a su rival en varias ocasiones.
De esta manera, concluyó un día más en la pretemporada de Camioneros donde busca perfeccionar los detalles de cara al Federal A y el tiempo apremia.

Primer partido: Camioneros 1-0 Deportivo Merlo

CAMIONEROS:
Joaquin Lince, Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Matias Lozano, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Marcelo Benitez, Jonathan Campo, Brian Musarela, Francisco Salinas, Jorge Gonzalez.
Cambio: Franco Caceres x Musarela.
Gol: Caceres.
DT: Guillermo Calleri.

DEPORTIVO MERLO:
Alejandro Granero; Fabio Segovia, Italo Portillo, Guillermo Ojeda, Héctor Buzzi, Ivan Zafarana, Tomas Zabaglia, Claudio Leguizamon, Cristhrian Alba Nievas, Enzo Larayru, Lucas Rancic.
Suplentes: Tabone, Joel Candel.
DT: Rodrigo Bilbao.

Segundo partido: Camioneros 0-0 Deportivo Merlo

CAMIONEROS:
Cristian Cottone, Diego Fuentes, Juan Navarro, Facundo Ardiles, Ivan Coronel, Cristian Stelle, Lucas Parra, Mariano Barale, Lucas Vico, Nicolás Mamberti y Matias Gonzalez.
DT: Guillermo Calleri.
Cambios: Andrés Pesce x Nicolás Mamberti /Damian De León x Lucas Vico /Ivan Bozzi x Lucas Parra / Jonathan Penna x Matias Gonzalez.

DEPORTIVO MERLO:
Agustín Paclini; Nicolás Gonzalez, Gastón Smicht, Ignacio Rotta, Leonel Ibarra, Cristian Pelaez, Federico Maraschi, Cristian Selzer, Mauro Frattini y Bruno Rodriguez.
Suplentes: Matias Silveyra Da Luz y John Trujillo.
DT: Rodrigo Bilbao.

Árbitro: Fernando Ceja.
Asistente 1: Gabriel Paredes.
Asistente 2: Ignacio Diaz.
Duración de cada partido: dos tiempos de 30 minutos.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SINTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Martes 24 de julio de 2018, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.