/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): Jorge Scolari es el primer refuerzo del Elefante

Llega Jorge Scolari, se quedan Brian Olivera y Silvio Iuvalé.

El defensor es el primer refuerzo de Defensores para el Torneo Federal A. El arquero cordobés arregló para seguir una temporada más, al igual que el volante de Pérez Millán. Siguen las negociaciones con Franco Olego y el resto de los futbolistas que comenzaron la pretemporada.
El defensor Jorge Scolari, se transformó en las últimas horas en el primer refuerzo granate para el próximo Torneo Federal A de fútbol. El futbolista de 28 años, que puede jugar de marcador central o lateral derecho, nació en La Plata, hizo inferiores en Estudiantes, y en Primera jugó en el Pachuca de México, San Martín y San Jorge de Tucumán, Sol de América de Formosa, Mitre de Santiago del Estero y Acasusso.
También Brian Olivera, Silvio Iuvalé y Hernán Ruben llegaron a un acuerdo económico para continuar en el club durante el próximo campeonato. Antes habían acordado Cartechini y el capitán Leo Mignaco. Mientras tanto, continúan las conversaciones con Juan Ceballos para que él también pueda ser parte del plantel durante el torneo que comienza el 9 de septiembre. En la semana podría haber novedades en las negociaciones para tratar de contratar a Franco Olego. Los hermanos Franco y Mateo Coronel tienen contrato y seguirán por lo menos un año más, pero todavía no se habló de la parte económica. Por ese mismo tema, tampoco comenzaron las charlas con la mayoría de los integrantes del cuerpo técnico. Otro que está realizando la pretemporada es Matías Nouet, aunque su intención es seguir jugando en la B Nacional.
El miércoles podría haber un partido de prueba de jugadores.

FUENTE: META FM.

FOTO: PRENSA DE ACASSUSO.

Miércoles 25 de julio de 2018, 01:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Acassuso.