/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

DEPORTIVO MADRYN: Tres nuevos refuerzos para el Aurinegro

Deportivo Madryn sumó este miércoles tres nuevos refuerzos de cara al inicio del Torneo Federal A. Se tratan de Jorge Gaitán, Hernan Quarta y Matías Maidana.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Deportivo Madryn sigue armando su plantel. A las llegadas de Marcos Pérez y Emiliano Larrouy que se sumaron el lunes, estas últimas horas, se confirmaron desde la dirigencia que habrá tres nuevas caras en el entrenamiento. Ellos son: Jorge Gaitán, Matías Maidana y Hernan Quarta. Jorge Gaitán es volante, tiene 25 años y provienen de Cipolletti. Gaitán también tuvo un paso por Ferro de General Pico. Matías Maidana es volante central, tiene 23 años, y realizó las inferiores en All Boys y Arsenal. Por último, Hernan Quarta es delantero, ex Sol de Mayo, y es el último jugador confirmado que se sumará al plantel del "Pity" Murua. 

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO MADRYN.

Miércoles 25 de julio de 2018, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Madryn.