AFUR
/
Copa Argentina Entre Rios Tucuman Patronato (Paraná) San Martín (Tuc)

Patronato (Paraná) 1 - 2 San Martín (Tuc)

De la mano de Bieler, San Martín avanza en la Copa Argentina

El goleador abrió la cuenta y puso el 2-1 sobre Patronato que le permitió clasificar a 16avos de final. 

San Martín volvió al ruedo por Copa Argentina y lo hizo con una sonrisa: luego de dos años ausente en la competencia, venció 2-1 a Patronato de Paraná y avanzó a los 16avos de final.
El equipo de Darío Forestello, que se encuentra de pretemporada preparando su participación en la Superliga luego del ascenso a Primera, hizo un buen encuentro y pese a algunas fallas defensivas logró quedarse con el triunfo. ¿El máximo responsable? Claudio Bieler.
El goleador fue figura y acertó en los momentos justos: primero para abrir la cuenta en apenas cinco minutos de partido con un cabezazo al primer palo tras la salida de un corner y luego para bajar la persiana sobre el final del encuentro.
El doblete del goleador alcanzó para que el "Santo" supere a un Patronato que por momentos se mostró superior, pero que no tuvo buena puntería arriba. De hecho, el primer gol del "Patrón" pudo llegar a través de un penal que el arquero Bértoli desperdició al disparar por arriba del travesaño.
El que sí pudo convertir desde los 12 pasos fue Mauricio Sperduti. De esta manera, Patronato igualó la historia con el "Santo" y fue a buscar su triunfo.
Sin embargo, Bieler volvió a hacer de las suyas y liquidó las esperanzas de Patronato. El goleador tomó la pelota en el área y tiró al arco. ¿O quiso mandar un centro? Sea como sea, el 9 marcó un golazo y llevó a San Martín a una nueva fase de una competencia que hace mucho no jugaba.
De esta manera, San Martín quedó a la espera de su rival de 16avos: Boca o Alvarado de Mar del Plata, que juegan el miércoles 1 de agosto.

SÍNTESIS:

Patronato:
Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Renzo Vera, Walter Andrade, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Nicolás Royón y Facundo Barceló.
DT: Juan Pablo Pumpido.

San Martín (Tucumán):
Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Giménez, Costa y Matías García; Claudio Bieler.
DT: Darío Forestello.

Gol en el primer tiempo: 5m Bieler (SM).
Goles en el segundo tiempo: 12m Sperduti (P) -de penal- y 35m Bieler (SM).
Cambio en el primer tiempo: 31m Franco Costa por Figueroa (SM).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Adrián Arregui por Costa (SM), 26m Lautaro Comas por Royón (P), 27m Espíndola por Giménez (SM), 30m Gabriel Carabajal por Garrido (P), 42m Abel Peralta por Lemos (P).
Incidencia en el segundo tiempo: 4m Bértoli (P) desvió un penal.??
Estadio: "Nuevo Francisco Urbano" (Deportivo Morón).
Árbitro: Diego Ceballos.

FUENTE: DIARIO LA GACETA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Viernes 27 de julio de 2018, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de San Martín.