/
Torneo Federal C

Circulo Italiano de Villa Regina clasificó al Torneo del Interior 2013

RIO NEGRO- Círculo Italiano clasificó al Torneo del Interior, aunque no sea campeón alcanzó el pase al certamen federal por tabla general.

Círculo Italiano clasificó al Torneo del Interior, aunque no sea campeón alcanzó el pase al certamen federal por tabla general, le sacó 11 puntos al 3º y quedan 9 en juego.
La Tabla General para la clasificación al Torneo del Interior señala que Círculo Italiano sumó 53pts, 25 de Mayo 49, Unión y Argentinos del Norte 42, Fernández Oro 40.
En esta fecha 25 de Mayo no jugó su encuentro ante Unión, ya que los magos anunciaron el viernes que no se iban a presentar.
En el encuentro de la fecha, en Regina, Circulo empató en cero con Catriel. Fue expulsado el entrenador Fabián Pacheco
En cuanto al resto de la fecha de la Liga Confluencia los resultados finales fueron Argentinos 1 - Fernández Oro 0, Pillmatún 1 - Dep. Roca 1,Potenza 2 - Huergo 2, con un gol de penal de Tino Luisi quien es presidente, entrenador y también fue jugador de Potenza. Este fue un hecho histórico en el fútbol regional y Alto Valle 4 San Martín 4, en la última jugada San Martín desperdició un penal.
En el partido adelantado por la 12ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, el viernes por la noche Albinegro superó por 3 a 2 a Atlético Regina en La Visera de Cemento
La tabla de posiciones señala que Círculo tiene  28, Cipolletti 26, Catriel y 25 de Mayo 24, Argentinos 18, Dep. Roca y San Martín 16, At. Regina y Alto Valle 15, Unión 12, Oro 11, Chichinales y Pillmatún 8, Cesar Potenza y Huergo 6.


13ra fecha:
Catriel Vs. Cipolletti
San Martín Vs. Círculo Italiano
Fernández Oro Vs. Alto Valle
Deportivo Huergo Vs. Chichinales
Deportivo Roca Vs. Potenza
Unión A. Progresista Vs. Academia Pillmatún
Atlético Regina Vs. 25 de Mayo
Libre: Argentinos del Norte
 

FUENTE: LU18 - RADIO DEL VALLE DE RIO NEGRO

FOTO: RIO NEGRO

Lunes 29 de octubre de 2012, 10:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Lunes 29 de octubre de 2012, 22:27 · Citar
el mejor equipo de la liga confluencia lejos!!!!aguante el granate albo la tenes adentro te keres matar !!!