/
Copa Argentina Tucuman Atlético Tucumán Huracán (P.Patricios)

Huracán (P.Patricios) 0 - 2 Atlético Tucumán

Atlético se desquita de Huracán y está en octavos de la Copa Argentina

Bianchi abrió la cuenta y "Leo" Díaz puso el 2-0. 

Atlético ganó y sigue en la Copa Argentina. Esta vez la cita fue en Salta y el 2-0 sobre Huracán le permitió avanzar a octavos de final, donde enfrentará al vencedor del partido entre Newell's y Defensores Unidos.
Todos los contratiempos y bajones sufridos hasta hoy quedaron atrás para Atlético, que se desahogó al final gracias a los goles de Bruno Bianchi y Leandro Díaz.
Ricardo Zielinski sabía que tenía la chance ideal para levantar el ánimo y comenzar a ajustar detalles de cara a la Superliga que se viene.
El "Decano" fue de menor a mayor en Salta. Al mismo tono que su rival de Parque Patricios, no hizo demasiado para sacar ventajas en el primer tiempo.
Los 45 minutos iniciales no tuvieron demasiada emoción, al contrario: Atlético quedó preocupado por la lesión de Luis Miguel Rodríguez, el ídolo que tuvo que dejar el campo con una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.
El complemento fue diferente. El "Decano" asumió el papel protagónico y fue con todo por un gol que tardó demasiado en llegar.
Una a una fueron pasando las chances de Atlético frente al arco de Huracán, hasta que Bianchi le acertó a la red. Un tiro de esquina de Rodrigo Aliendro fue rechazado por Marcos Díaz y, después de un tiro cruzado de Acosta, apareció Bianchi para desviar la trayectoria y desatar la algarabía de los hinchas que viajaron desde Tucumán. El tanto le dio tranquilidad para manejar el ritmo e incluso generó oportunidades para ampliar la diferencia.
El grito en Salta retumbó en 25 de Mayo y Chile y tal vez contagiado de esa emoción fue que "Leo" Díaz sacó un plus y sobre la hora marcó un golazo (definió al ángulo en un mano a mano) que selló a fuego el partido.
El goleador se excedió en su festejo (se lo gritó a la hinchada de Huracán), vio la amarilla y fue uno de los responsables de las polémicas en el cierre del encuentro.
Pero eso a Atlético no le importó. El sub campeón de la Copa Argentina sigue en carrera y va por más.

SÍNTESIS:

Huracán:
Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Pablo Alvarez; Israel Damonte, Iván Rossi, Mauro Bogado; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Juan Garro.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendo, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.
Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles, en el segundo tiempo: 30m, Bianchi (AT); 46m, Leandro Díaz (AT).
Cambio, en el primer tiempo: 16m, Mauro Matos por Rodríguez (AT).
Cambio, en el segundo tiempo: 12m, Lucas Gamba por Auzqui (H); 29m, Norberto Briasco por Bogado (H); 32m, Tomás Cuello por Noir (AT); 35m, Nicolás Cordero por Mendoza (H); y 38m, Nery Leyes por Aliendro (AT).
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Padre Martearena (Salta).

FUENTE: MARIANA SEGURA (DIARIO LA GACETA) / PRENSA DE COPA ARGENTINA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IAM NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Sábado 04 de agosto de 2018, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Llamarada · Jueves 09 de agosto de 2018, 08:04 · Citar
Sigan mandando a huracan al interior porque da gusto ver como son màs que visitantes en las tribunas ya paso en san juan con central y ahora en salta con los tucumanos jajaja
Foto: Prensa de Atlético Tucumán.