AFUR
/
San Juan Torneo Regional

DOLOR EN SAN JUAN: Fallecieron dos jugadores del Club Huarpe en un accidente de tránsito

Ocurrió en una localidad rural. Los chicos iban en moto, la policía investiga las causas.

Los vecinos del departamento rural Angaco están conmocionados. No pueden creer que dos jóvenes de la zona hayan muerto en un tremendo accidente de tránsito. Las víctimas del choque son Cristian Barboza (30) y Pedro De la Vega (22). Los dos iban en moto y por motivos que se están investigando, impactaron de lleno contra un árbol.
El impacto fue tan fuerte que uno de los chicos murió en el acto, sin posibilidades de ser auxiliado. El otro, falleció camino al servicio de Urgencias del Hospital Rawson, según indicaron fuentes policiales a Diario de Cuyo. Los jóvenes viajaban en una moto150 cc por calle Velázquez, de Oeste a Este, cuando 500 metros antes de calle Nacional perdieron el control del vehículo y terminaron chocando contra un árbol de gran tamaño.
Tanto Barboza como De la Vega eran muy conocidos en el departamento porque eran jugadores de fútbol. Ambos jugaban en el club Huarpe. Familiares y vecinos los despidieron en las redes sociales y les dejaron mensajes de cariño a los padres.
De este modo arranca agosto en materia de estadísticas viales. Julio fue un mes signado por la fatalidad. Fallecieron víctimas de accidentes doce personas, lo que implicó casi un muerto cada dos días y medio. A esto se le sumó que la mayor parte de las víctimas se transportaba en moto. Los promedios de edad de los fallecidos rondó los 25 años.

FUENTE: VÍA PAÍS / DIARIO DE CUYO.

FOTO: VÍA PAÍS.

Lunes 06 de agosto de 2018, 14:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros