/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GENERAL PICO): Ferro se refuerza

Ferro confirmó la continuidad de Caprio y Rabán.

Tal cual lo anticipáramos, este viernes por la tarde se confirmó la continuidad de Nicolás Caprio como arquero del plantel superior del equipo verdolaga.
-Si bien a principios de semana se dio por caída la negociación que llevaban adelante el representante del arquero santafesino –Sebastián Suárez- con la dirigencia piquense, sobre el final de la semana, los intereses coincidieron y de esa manera llegaron finalmente al acuerdo.
Otro que aseguró su retorno a la entidad de barrio Talleres, fue Agustín Rabán que también formó parte del plantel que disputó el Federal A en la temporada anterior en la que no tuvo mucha actividad aunque tuvo algunas buenas apariciones en el equipo que terminó quedándose con el Provincial 2018.
Así se va conformando el plantel que tendrá a su disposición Sergio Priseajniuc que ya cuenta con el arquero Cristian Humeller, el defensor Federico Cataldi, los volantes César Cocchi, Daniel Carrasco y Blas Sosa y los delanteros Damián De Hoyos y Franco Jominy como refuerzos, además de la continuidad de Marcos Quiróz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Heber Pedernera, Román Lovera y Emanuel Hermida, más la reincorporación de algunos integrantes del plantel que juega el certamen liguista y que ya tuvieron presencia en ediciones anteriores del Federal A, como los hermanos Nicolás y Esteban Camermilnck, Federico Vasilchick, Matías Narvallo y los juveniles Nicolás Bellendier, Leonel Parisi, Enzo Lucero, Nicolás Italó, Tomás Soloppi, Lautaro Ibarra e Iván Schanck entre otros. 

FUENTE: LA RED PAMPEANA.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Domingo 12 de agosto de 2018, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Miércoles 15 de agosto de 2018, 01:32 · Citar
Ferro querido un año más y las ilusiones se renuevan siempre con vos la Banda está presente
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.