/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Platense

Platense 0 - 1 Mitre (SdE)

Sensacional debut

Mitre metió un sensacional triunfo en el debut en el Nacional B, al ganarle a Platense en Vicente López por 1 a 0, con un tanto de Pablo Ruiz en el primer tiempo.

 Mitre se hizo fuerte en su debut y ganó en Vicente López

En su debut en la nueva temporada de la B Nacional, Mitre se hizo fuerte en condición de visitante y derrotó a Platense por 1 a 0, por la primera fecha del certamen.
El único gol del "aurinegro", lo anotó Pablo Ruiz, a los 19 minutos del primer tiempo. El equipo de Alfredo Grelak pisó fuerte y arrancó el certamen con el pie derecho. En la próxima fecha, recibirá a Gimnasia de Mendoza, el próximo domingo a las 17.

EL PARTIDO

El juego fue parejo en la primera mitad. Platense salió a intentar tomar el protagonismo de las acciones, pero con la presión constantes, el "aurinegro" no lo dejó. El trámite se hizo intenso, Mitre le jugó de igual.
Pero el que iba a avisar primero es el local. Tras un centro de Curuchet por derecho, quien le ganó en velocidad a Ferrari, Daniel Vega anticipó en el área a Coronel y su remate pegó en el palo.
Con el correr de los instantes, el equipo de Grelak fue adueñandose de la pelota y de las situaciones. Bien en la marca y bien con la pelota, lo mejor de la visita pasaba por Ruiz, Strada, Alesandroni y Bonansea en la ofensiva. Tal es así, que a los 19 minutos, de una contra perfecta, llegó el gol del "aurinegro". Román Strada encabezó la misma por el medio, cedió la pelota para Ferrari por iuzquierda, quien mandó el centro rasante al área, Bonansea no la pudo empujar y por la derecho, apareció Pablo Ruiz, quien definió al segundo palo para darle el 1 a 0 y el delirio al conjunto visitante.
Luego del gol, Mitrre controló las acciones y Platense, abusó de pelotazos y centros que muchas veces no tenían destino.
En el complemento, Mitre retrasó sus líneas y Platense, se fue con todo, obligado por la desventaja. Ruiz comenzó a realizar variantes ofensivas en el local y justamente, tras un despeje, Tarragona sacó un remate que salió apenas rosando el poste izquierdo de Di Fulvio. En otra ocasión, Curuchet anticipó de cabeza por el sector derecho y la pelota se fue por encima.
Al "auri" le costaba manejar la pelota y además, en la ofensiva los delanteros no aguantaban el balón.
Con desorden y con más ganas que fútbol, el "calamar" se lo llevó por delante a un "auri" que se aferró a la ventaja. El golero visitante, Di Fulvio aparecía para descolgar cada centro del local.
Mitre lo aguantó y arrancó el certamen con un triunfazo.

SÍNTESIS:

PLATENSE (0):
Jorge De Olivera; Darío Leguiza,Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino y Gustavo Toranzo; Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet; Diego Tonetto y Daniel Vega.
DT: Ruiz.

MITRE (1):
Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.
DT: Alfredo Grelak.

GOL: PT: 19´ Pablo Ruiz (M).
CAMBIOS:
En Platense: Tarragona por Vega; Borrego por Gallegos; Amarilla por Toranzo.
En Mitre: De Muner por Pérez Godoy; Paparatto por Coronel; Sánchez por Cadenazzi.
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.
ESTADIO: Ciudad de Vicente López.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE / NUEVO DIARIO SANTIAGO DEL ESTERO.

Domingo 26 de agosto de 2018, 18:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nuevo Diario Santiago del Estero.