/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Racing (Cba)

Racing (Cba) 0 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

Racing volvió a perder, esta vez en Nueva Italia

Cayó por 2-0 ante Juventud Unida (San Luis), que aprovechó un par de contras letales. Mal debut para el DT Pancaldo, ante un gran marco de público. Estudiantes de Río IV, líder con 6 puntos.

Racing no estuvo el mejor reencuentro con su gente en el Miguel Sancho y tras larga espera. En una decepcionante actuación perdió 2-0 con un Juventud Unida de San Luis más práctico, por la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A.
El público Albiceleste asistió en gran número al Miguel Sancho, pero al final hubo silbidos para el equipo que perdió, y jugó mal, en sus dos presentaciones. Además, Estudiantes de Río Cuarto obtuvo un triunfazo frente a Sportivo Belgrano en San Francisco y es líder con seis unidades. Y en la próxima fecha la Academia queda libre.
En el mejor momento Albiceleste, a los 16 de la segunda etapa se descuidó atrás, como en toda la noche, y el Melli García cometió un penal que Michellena mandó a la red.
Y a las 23 el veloz Francisco Aman, de los mejores de la noche, capitalizó otra contra para el 2-0.
En la presentación de Ricardo Pancaldo, el experimentado entrenador que reemplaza a Francisco Silva, la Academia no cumplió con un buen primer tiempo tampoco. A los 36 se lo perdió el lateral derecho Hernán Olocco, en la jugada de más peligro que creó el dueño de casa.
El ingreso del hábil Mauro Cejas le cambió en parte la cara, pero ni Cuevas ni Manzano pudieron ser abastecidos y Alasia pasó una noche tranquila, mientras que López Macri y Nicolás Gatto encendieron alarmas en cada aparición.
Mucho trabajo para Pancaldo, quien asumió hace cinco días, y que deberá enderazar rápido el rumbo. En la cuarta fecha, tendrá una visita de riesgo a Desamparados en San Juan.

SÍNTESIS:

Racing:
Manuel García; Hernán Olocco, Juan Tejera, Oscar Sainz y Maximiliano Villa; Julio Illanes, Gonzalo Vaudagna, Maximiliano Correa y Hernán Biasutti; Matías Manzano y Héctor Cuevas.
DT: Ricardo Pancaldo.

Juventud Unida:
Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella y Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Lucas Arguello, Federico Illanes y José Michellena; Nicolás Gatto y Francisco Aman.
DT: Pedro Dechat.

Goles: ST 16m José Michellena (JU), 23m Francisco Aman (JU).
Cambios: ST 18m Mauro Cejas por Vaudagna (R).
Amonestados: M. García, Sainz (R).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Racing.

FUENTE: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTO: MATÍAS CORVALÁN (MINUTO DE GOL).

 

 

Juventud también festejó en el debut

Fue anoche en Córdoba tras vencer por 2-0 a Racing con goles de Michelena (penal) y Aman. El próximo miércoles recibe a Desamparados.

Después de cumplir con la fecha libre, el Juventud versión 2018/2019 del Federal A debutó anoche en Nueva Italia con un gran triunfo ante Racing Club.
El equipo puntano fue dueño de la pelota en el inicio con Michelena, Lopez Macri, Aman y Arguello como los motores. La “Academia”, que debutaba como local después de seis meses de inactividad ya que ascendió desde el Federal B, solo tuvo en Cuevas y Manzano algo de jugo.
En el complemento, los de Dechat fueron por todo. A los 13 minutos, Gatto es derribado en el área por el arquero García y Carlos Córdoba no dudó en marcar el penal. Michelena, dos minutos después, fue el encargado de la ejecución y no perdonó. 1-0.
El golpe lo sintió el equipo del debutante Pancaldo que fue por el empate y lo tuvo con Basuatti pero Alassia respondió.
Si bien el equipo de Nueva Italia acechaba el área auriazul, una salida rápida de Illanes permitió que Aman capitalice el balón por izquierda, acelere y de zurda marque el 2-0 que iba a ser final.
Con este triunfo, Juventud regresó a San Luis más que conforme y se anota como serio candidato en el Grupo C.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: MUNDO D.

Sábado 15 de septiembre de 2018, 16:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.