/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 2 Mitre (SdE)

Valioso empate

Por la tercera fecha del Nacional B, Mitre perdía 2 a 0 con Villa Dálmine y en la segunda etapa lo pudo empatar (2 a 2) con goles de Ismael Blanco y Daniel González.

Con mucho esfuerzo y a puro coraje, Mitre consiguió un punto de oro en Campana, al igualar ante Villa Dálmine por 2 a 2, por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El "auri" lo perdía 2 a 0, pero en los últimos minutos lo logró empatar con los goles de Ismael Blanco y Daniel González.

EL PARTIDO

Desde el comienzo del encuentro, Villa Dálmine fue el que salió a imponer su localía, ganando en la mitad de la cancha.
Mitre, también salió a jugar de igual a igual pero por momentos, también estudiaba al rival y se metía en su campo.
Comachi era una amenaza constante para el "aurinegro". En este sentido, la primera ocasión fue para el local con un remate de Alvacete que controló muy bien el golero Martín Perafán.
El "violeta" se fue con todo hacia el campo visitante e iba a llegar a la apertura del marcador. A los 16 minutos, tras un centro, rechazó la pelota Coronel del área, el balón rebotó en un jugador local y le quedó con fortuna a Jourdan, quien desbordó por el costado, envió el centro atrás e Ijiel Protti metio el testazo para vencer la resistencia de Perafán (1-0).
Si bien Dálmine era el que tenía la pelota en su poder, la visita comenzó a presionar más e iba a avisar con un potente remate de Felipe Cadenazzi que Dobboletta sacó de gran forma al corner.
Con más actitud que fútbol, el "auri" se despertó, emparejó las acciones y en otra ocasión, Pablo Ruiz remató de afuera y el balón salió cerca.
Con el correr de los minutos, el equipo de Grelak fue adueñándose del partido y comenzó a dominar. Tal es así, que Cadenazzi no pudo ante Dobboletta, quien le ahogó el grito de gol.
El local, ante el adelantamiento de Mitre, tenía un poco más de espacio para contraatacar y Comachi, quedó solo ante Perafán y el golero visitante, de manera brillante, salvó a los santiagueños.
En el complemento, Mitre salió desconcentrado y el local lo aprovechó. Sobre los 2 minutos, Martín Comachi apareció tras una buena jugada y con una potente volea, puso las cosas 2 a 0 para el "viole".
Luego de recibir el segundo impacto, el técnico Alfredo Grelak comenzó a meter variantes ofensivas. Justamente, Blanco, quien había ingresado por Cadenazzi, tuvo su opción pero el balón fue a parar a las manos del golero local. Ahi nomás Franco Ferrari remató y Dobboletta volvió a salvar al anfitrión.
El "auri" seguía insistiendo, sobre todo por la derecha, por donde desbordaban Mieres y González. En este sentido, Blanco estuvo muy cerca, pero falló en el último toque, previo pase de González.
Mitre atacó con mucha gente, pero de contra, Dálmine tuvo sus opciones para aumentar la ventaja. Así se dio el trámite del cotejo, Mitre atacando con mucha actitud y pocas ideas y un local que apostó por contragolpear.
El "auri" merecía un poco más. Tras una pelota parada, Nicolás Sánchez mandó el centro, la peinaron y por el segundo palo metió el golpe de cabeza Ismael Blanco para estampar el descuento (1-2).
Corrían los minutos y el "auri" se la jugó el todo por el todo. A los 38´ Fernando Alarcón se fue expulsado en el "violeta" por doble amonestación.
Esto le permitió adelantarse más al "auri" que encontró el merecido empate a pocos minutos del final. Luego de un error del arquero local, Daniel González lo aprovechó y definió para estampar el empate merecido para los de Roca y Tres de Febrero (2-2).
En la última jugada del cotejo, la visita casi lo termina ganando pero de todas maneras, obtuvo un punto valioso con mucho esfuerzo y garra. El "auri" llegó a las 7 unidades y quedó como escolta.

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE (2):
Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.
DT: Felipe de La Riva.

MITRE (2):
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni y Pablo Ruiz; Nicolás Sánchez; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.
DT. Alfredo Grelak.

GOLES: PT: 16m Ijiel Protti (VD). ST: 2m Martín Comachi (VD); 31m Ismael Blanco (M); 45m Daniel González (M).
CAMBIOS:
En Villa Dálmine: Renzo Spinaci por Protti; Cristian González por Comachi; Marcelo Estigarribia por Federico Jourdan.
En Mitre: Ismael Blanco por Cadenazzi; Joaquín Quinteros por Ruiz; Román Strada por Bonansea.
INCIDENCIAS: ST: 38´ expulsado Fernando Alarcón (VD) por doble amonestación.
ÁRBITRO: Luis Álvarez.
ESTADIO: Villa Dálmine.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 15 de septiembre de 2018, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.