/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Roca

Independiente (Nqn) 0 - 0 Deportivo Roca

El "Rojo" sin brújula de juego

Independiente no encontró el rumbo y empató sin goles con Deportivo Roca en La Chacra.

Una tarde tan gris como el cielo, tanto Independiente como el Deportivo Roca no jugaron un buen partido y, si bien contaron con algunas situaciones de gol, no daba la sensación de que se llegara a quebrar el 0 a 0 en La Chacra, la visita jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Rodrigo Mannara y el local terminó el partido jugando con 4 delanteros.
Un primer tiempo que no ofreció mucho, Independiente mostró falencias en defensa que le permitieron a la visita contar a los 13´ con un disparo de zurda de Prieto que contuvo el arquero  Ceferino Arregui.
20 minutos pasaron para que se vea otra ocasión de gol, la primera del local que de la mano de Hernán Azaguate, la respuesta de la visita llegó de nuevo con el 9 Prietto pero contuvo Arregui nuevamente.
Sobre el final de la primera etapa el local contó con 2 situaciones: a los 42´ Azaguate tomó el balón en la medialuna y su remate fue bien contenido por el arquero Lucas Di Grazia, a falta de un minuto para el final un centro de Manolo Berra no fue conectado por poco por Klusener y contuvo el arquero visitante.la última fe de Valenzuela con un tiro libre que pasó apenas arriba del travesaño.
Apenas comenzado el segundo tiempo José Lincopán cometió una falta en tres cuartos de cancha a Vivanco y se ganó la segunda amonestación, quedando la visita quedó con 10 hombres.
Si bien el rojo contaba con un hombre de más, nunca se vio plasmada en la cancha esa diferencia. Roca se replegó bien y aguantó a un Independiente que no encontró cables de juego. Aun así  contó con situaciones a los 6´ de la mano de Berra y a los 14´ con Klusener.
Trotta metió mano en el equipo y mandó sus mejores armas a la cancha, Jeldres ingresó para darle explosividad y contó con su primer situación de gol a los 17´ pero se le fue desviado. Al ingreso de Jeldres el Dt le sumó a Villa y Ortiz para juntar gente arriba, el problema era que la salida de Azaguate le quitó la única posibilidad de abastecer a los delanteros.
La visita contó con 2 situaciones cerca de los 30´, primero con un cabezazo de Kevin Guajardo y luego con un tiro desde mitad de cancha por parte de Maxi Prioreschi que asustó a muchos en la cancha. Independiente generó más por atropello que por juego, Jeldres tuvo una chance que pasó cerca a 10´ del final y luego Ortiz tuvo la suya. Sobre el final Lopez Quinteros lo tuvo de cabeza pero se fue desviado y no quedó tiempo para más.
Independiente sumó su primer puntos en esta edición del Federal A luego de la derrota en Mar Del Plata y ahora viajará a General Pico para enfrentar a Ferro este miércoles 19 a las 14 hs.  

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

SINTESIS:

INDEPENDIENTE (0):
1-Arregui; 2-Lopez Quinteros, 3-Valenzuela, 4-Solis, 6-Medina; 7-Vivanco, 8-Berra, 5-Toro, 11-Graziano; 10-Azaguate, 9-Klusener.
DT: Diego Trotta.

DEP. ROCA (0)
1-Di Grazia; 2-Roberti, 3-Ostapkiewicz, 4-Cifuentes, 6-Aguirre; 7-Mannara, 5-Lincopan, 8-Fernando Fernandez, 10-Prioreschi; 9-Prieto, 11-Guajardo.
DT: Mauro Laspada.

Goles: No hubo.
Expulsión: ST: 2´ José Lincopán (DEP).
Cambios: ST: 12´ 16- Jeldres x 7-Vivanco (IND); 21´ 18-Villa x 10-Azaguate (IND); 21´ 13-Mora x 8-Fernandez (DEP); 32´ 17-Ortíz x 11-Graziano; 41´18-Altamirano x 9-Prieto (DEP).

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: NQN DEPORTIVO / DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

 

 

Una buena cosecha en "La Chacra"

Jugó casi un tiempo con un jugador menos, pero metió, luchó, aguantó y sumó. Por la segunda fecha de la zona 1 del torneo Federal A, Deportivo Roca igualó 0-0 en la visita a Independiente de Neuquén. El encuentro se jugó en la tarde del sábado en "La Chacra".

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En un partido intenso, pobre en el juego y con pocas situaciones de gol, el "naranja" debió luchar y mucho desde los 2 minutos del complemento cuando José Lincopán vio la segunda tarjeta amarilla y luego la roja que dejó al equipo dirigido por Mauro Laspada con diez.
El conjunto roquense tuvo la chance más clara del primer tiempo en los pies del delantero Hugo Prieto y en el complemento, el "rojo", con la obligación de poder recuperarse de la caída en Mar del Plata ante Alvarado, fue por el gol del triunfo, pero no tuvo chances claras, salvo unos remates de Graziano y Berra que fueron desviados por la defensa "naranja". Además de un tiro libre de Jonathan "Pocho" Valenzuela que se fue apenas alto.
El Depo dio pelea en todos los sectores de la cancha y también esperó por su chance de contra. Prieto no se cansó de correr y buscó asociarse con Kevin Guajardo.
En un de las pocas que tuvo el "naranja", Guillermo Aguirre casi sorprende a Ceferino Arregui con un remate que se fue apenas alto.
Independiente apostó a cuatro delanteros (a Klusener se le sumaron Ortiz, Jeldres y Villa), pero no tuvo creación para abastecerlos.
Laspada mandó a la cancha a Rodrigo Mora, dio batalla en el medio con el adelantamiento de Guillermo Aguirre y con el ingreso de Facundo Ruiz trató de lograr dinámica en los carriles.
Los minutos fueron pasando y las emociones no llegaron. El Depo cuidó un buen punto y ahora irá por el primer triunfo en casa.
Con este empate, el Depo llegó a 2 unidades y el "rojo" sumó su primer punto. El nuevo examen para Roca será el miércoles venidero, desde las 22, recibiendo a Cipolletti en el clásico regional por la tercera fecha del certamen.

La imagen puede contener: 3 personas, niños, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

Independiente 0:
Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina y Jonathan Valenzuela; Manuel Berra, Braian Toro, Facundo Graziano y Alan Vivanco; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener.
DT: Diego Trotta.

Deportivo Roca 0:
Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Mannara, Lincopán, Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.
DT: Mauro Laspada.

Goles: No hubo.
Cambios: ST, 13m Jeldres por Vivanco (I); 15m Villa por Azaguate (I); 21m Ruiz por Mannara y Mora por Fernández (DR); 32m Ortiz por Graziano (O) y 43m Altamirano por Prieto (DR).
Expulsado: ST, 2m Lincopán (DR).
Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
Cancha: "La Chacra", Independiente.

FUENTE: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

SÍNTESIS: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

FOTOS: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Sábado 15 de septiembre de 2018, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.