/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Un punto para seguir en la cumbre

Estudiantes y su homónimo de San Luis igualaron 1 a 1 en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini. Amieva abrió el marcador para la visita, que terminó con diez hombres, y Beraldi niveló, con un golazo, para el “celeste”. El “león” continúa puntero en la Zona 3 tras la tercera jornada y descansará el próximo fin de semana.

Los Estudiantes igualaron en Río Cuarto. “Celestes” y “albiverdes” concluyeron 1 a 1 el miércoles por la noche, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A.
Los dos conjuntos llegaban con puntaje perfecto y continúan invictos. El “león” sigue en la punta de la Zona 3 junto a Deportivo Maipú. Juan Amieva adelantó a la visita en el arranque del complemento y Víctor Beraldi, de tiro libre, estampó la paridad. El conjunto puntano terminó con diez hombres por la expulsión de Leandro Corulo en tiempo de descuento.
En una fecha en la que solo se registraron empates, los homónimos protagonizaron un primer tiempo más que parejo. A los dos conjuntos les costó prevalecer en el juego y el partido nunca terminó de armarse.
En efecto, solo se advierten dos aproximaciones en el primer tiempo, ambas para el local y a partir de avances por la izquierda. Primero, un centro de Nahuel Cainelli que no pudo conectar Ibrahim Hesar en el área chica. Luego, un envío de Bottino que el propio Hesar definió de media vuelta y el balón salió apenas desviado.
El cotejo se rompió con los goles en el arranque del complemento. Iban 4 minutos cuando Amieva recibió en la puerta del área y disparó: la pelota se desvió en un defensor local y se coló por encima de Adrián Peralta.
El “celeste” reaccionó rápidamente y, a través de un brillante tiro libre de Beraldi, logró empatar a los 11.
En adelante, el equipo de Marcelo Vázquez tomó la iniciativa y contó con un par de chances con avances por la derecha. Cainelli, que disparo desde el área chica contra la humanidad de un defensor, y un cabezazo de Gastón Bottino –apenas desviado- fueron los movimientos ofensivos más importantes. Enfrente, el puntano tuvo dos contragolpes por la izquierda que derivaron en un remate alto de Rodríguez y otro de Amieva que desvió Peralta.
Llegó el final del partido y la sensación que el punto le sentó mejor a la visita. Luego, con los resultados puestos, tomando como referencia el nivel del rival y pensando en la fecha libre del próximo domingo, puedo advertirse que tampoco es tan malo el punto para el “celeste”.

SÍNTESIS:

A.A. Estudiantes (1):
Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornoz, Lucas Suárez Scalarea, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera (c), Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar.
DT: Marcelo Vázquez.

C.S. Estudiantes (San Luis) (1):
Germán Montoya, Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga (c), Brian Sosa; Brian Cuello, Emanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.
DT: Gerardo Gómez.

Goles: en el segundo tiempo, 4’ Amieva (ESL) y 11’ Beraldi (AAE).
Cambios: en el segundo tiempo, 29’ Facundo Simioli por Rodríguez (ESL), 31’ Maximiliano Zbrun por Bottino (AAE), 35’ Matías Montejano por Formica (AAE), 37’ Raúl Chabale por Vallejo (ESL) y 40’ Leonel Felice por Amieva (ESL).
Incidencia: en el segundo tiempo, 47’ expulsado –doble amonestación- Corulo (ESL).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini, Estudiantes.

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES.

FOTOS: AL TOQUE DEPORTES.

 

 

Punto clave del “Verde” en Río Cuarto

Estudiantes igualó 1-1 con su homónimo del Sur cordobés en el marco de la 3° Fecha del Federal A. El “Verde” lo ganaba con la conversión de Amieva pero el “Celeste” lo empató a través de Beraldi. El domingo, los de Gomez reciben a San Lorenzo de Alem.

Estudiantes de Río Cuarto, ya candidato, y Estudiantes de San Luis jugaron un primer tiempo travado y sin demasiados sobresaltos para sus arcos.
Sin embargo, las emociones llegaron ni bien se puso en marcha el complemento. A los 4 minutos, Amieva aguantó el balón en el borde del área, hizo la media vuelta y con un remate potente que rozó en Albornoz, pudo abirir el marcador para el “Verde” puntano.
Hasta ahí el resultado era mucho más que favorable para los de Gomez pero, seis minutos más tarde, Beraldi, ex Juventud, le dio el empate al conjunto local con una gran definición de tiro libre.
Después poco y nada salvo una mala para Gomez. Se fue expulsado Corulo a poco del pitazo final.
Con este resultado más que interesante y como visitante, Estudiantes de San Luis sigue en zona de clasificación. El próximo domingo recibe a San Lorenzo de Alem.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: AL TOOUE DEPORTES.

Jueves 20 de septiembre de 2018, 12:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Al Toque Deportes.