/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro

Juventud Antoniana 0 - 0 Gimnasia y Tiro

Con más entrega que juego, Juventud y Gimnasia no pasaron del cero

Por el clásico de la tercera fecha, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 0 a 0 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, pero la poca eficacia en los metros finales permitió que ambos equipos se lleven un punto.

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro no pasaron del 0 y empataron por la tercera fecha del Torneo Federal A. Ambos equipos tuvieron entrega, pero muy poco peso ofensivo por lo que. Juventud administró más la pelota y genero las situaciones más claras, mientras que Gimnasia arremetió siempre de contra aprovechando la velocidad de sus jugadores. El “Albo” avisó primero en el partido a los 10’ cuando un remate de media distancia exigió a Mulieri, el antoniano respondió con una buena jugada colectiva entre Burruchaga y Zelaya, este último remató, pero su disparo atravesó toda el área antoniana. Sobre el final del primer tiempo, Juan Manuel Cobelli tuvo que salir lesionado, lo que dejó a Gimnasia sin un 9 de área, algo que sintió en el complemento.
A los segundos de iniciado el segundo tiempo, el equipo de Módica estuvo muy cerca de abrir el marcador cuando tras un centro desde la izquierda, García remato de derecha pero su disparo se fue al lado del palo. Juventud tuvo más la pelota e intentó llegar con peligro al arco de Leguiza, sin embargo, con Iturrieta como estandarte, el “Albo” presionaba en todas las líneas para salir rápido de contra. El equipo de Riggio atacó siempre por los bandas y complicó bastante a la última línea del “Santo”, el problema fue, que ningún centro o pase tuvo un delantero de referencia dentro del área. La situación más clara del encuentro fue a los 33’ cuando tras una gran jugada colectiva entre Gustavo Ibáñez y Juan Molina con pared incluida que terminó con Molina perfilado para rematar, el ex hombre de Banfield lo hizo pero Leguiza con una gran reacción mandó la pelota al tiro de esquina. Sobre el final del encuentro, Marcos Benítez vio la roja por doble amarilla.
“Santos” y “Albos” igualaron sin goles y dejaron preocupados a propios y extraños por la falta de contundencia. Gimnasia no marcó ningún tanto en 3 partidos jugados, mientras que el antoniano, solamente hizo 1.

SÍNTESIS:

Juventud Antoniana (0)
1- Juan Mulieri,2-Juan Pablo Cárdenas, 3-Eduardo Burruchaga,4-Federico Pérez, 5-Julio Montero, 6-Pablo Russo, 7-César Ibáñez, 8-Francisco DeSouza, 9-Cristian García, 10-Claudio Acosta y 11-Raúl Zelaya.
Suplentes: 12-Ángel Pedroso, 13- Matías Gogna, 14-Facundo Castro, 15-Cristian Chavarría, 16-Juan Molina, 17-Jesus Guaymas, 18-Leandro Zarate.
Director Técnico: Gustavo Módica.

Gimnasia y Tiro (0)
1-Mauro Leguiza, 2-Marcos Benítez, 3-Pablo Giménez, 4-Jonathan Hereñu, 5-Joaquin Iturrieta, 6-Gabriel Pusula, 7-Matías Rosso, 8-Ezequiel Riera, 9-Juan Cobelli, 10-Emanuel Morete y 11-Luciano Herrera.
Suplentes: 12-Damian Cebreiro, 13-Alvaro Cázula, 14-Sergio Saltos, 15-Gianfranco Marocco, 16-Federico González, 17-Joaquin Mateo, 18-Enzo Roggio.
Director Técnico: Víctor Riggio.

Goles: No hubo
Amonestados: Primer tiempo 20´ Julio Montero (JA), 33´ Marcos Benítez (GyT),37´ César Ibáñez(JA).Segundo tiempo 8´ Pablo Russo (JA),23´ Ezequiel Riera (GyT), 25´ Claudio Acosta (JA)
Expulsados: 45´ Marcos Benítez (GyT)
Cambios: Primer tiempo 41´ Joaquín Mateo por Juan Cobelli (GyT).Segundo tiempo 15´Federico González por Matías Rosso (GyT),22´-Juan Molina por Raúl Zelaya(GyT),26´ Gianfranco Marocco por Ezequiel Riera(GyT),29´ Cristian Chavarría por Claudio Acosta(JA), 39´ Leandro Zarate por Cristian García(JA).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero.
Asistente 1: Ángel Barrionuevo.
Asistente 2: Gustavo Benites
Estadio: Padre Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Jueves 20 de septiembre de 2018, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.