/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Deportivo Roca

El “Depo” cayó en Bahía Blanca

Villa Mitre acertó en el momento justo y se quedó con el triunfo. Deportivo Roca terminó con uno menos por la expulsión de Roberti.

Deportivo Roca perdió 1 a 0 en su visita a Bahía Blanca por la 4° fecha de la zona 1 del torneo Federal A. Fue ante Villa Mitre, con gol de Maximiliano López a los 20 minutos del primer tiempo. El “Naranja” terminó con uno menos por la expulsión de Luciano Roberti y como si fuera poco, Pablo Ostapkiewicz salió lesionado.
Hasta los 20 minutos del primer partido, el equipo de Mauro Laspada no pasó sobresaltos. Pero, en una rápida acción del local, llegó el tanto de López para el 1 a 0.
Con el resultado a su favor, Villa Mitre retrocedió algunos metros en el campo de juego e intentó ampliar la diferencia con algún contraataque. Por momentos, le entregó el balón al “Depo”, pero no supo generar chances de gol.
Ya en el complemento, Roca salió decidido a empatarlo. Fue con más garra y coraje que fútbol, pero aún así inquietó el arco defendido por Facundo Tavoliere.
Cuando quedaban 15 para el final, el arquero del local tapó un impresionante tiro libre de Guillermo Aguirre que era el empate del “Naranja”.
Cuando el visitante incomodaba al “Tricolor”, Roberti vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a los vestuarios antes de tiempo.
No hubo tiempo para más y el “Depo” dejó el invicto en el certamen en Bahía Blanca, mientras que Villa Mitre (7 puntos) alcanzó en la punta del grupo a Alvarado (7). Justamente en la próxima, el domingo 30 de septiembre, Roca recibirá en el Luis Maiolino al conjunto marplatense, que viene de tener fecha libre.

SÍNTESIS:

Villa Mitre 1:
Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Maximiliano López; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi.
DT: Carlos María Mungo.

Deportivo Roca 0:
Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, José Lincopan, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.
DT: Mauro Laspada.

Gol: PT, 20m Maximiliano López (VM).
Expulsado: ST, 38m Roberti (DR).
Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Estadio: "El Fortín”, Villa Mitre.

FUENTE: LA SUPER DIGITAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

FOTO: PRIMERO BAHÍA.

Lunes 24 de septiembre de 2018, 02:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Presti (Diario La Nueva Provincia).