/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Argentino B/ Belgrano de Paraná

Trabaja pensando en Rivadavia

El elenco Albiceleste regresó ayer a la actividad luego de la igualdad del domingo frente a La Emilia de San Nicolás. Por la mañana, el plantel se reunió en el gimnasio del Parque Enrique Berduc para realizar trabajos regenerativos y de pesas.
Para hoy está planificado un solo ensayo. El mismo se llevará adelante muy temprano en la mañana, desde las 7.30, en las canchas de césped sintético que la institución posee en su sede. Está previsto realizar trabajos de potencia y velocidad, y algunos movimientos tácticos como para corregir algunos aspectos e ir analizando el probable equipo para visitar el domingo, desde las 18.15, a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

UN CAMBIO OBLIGADO, OTRO DE SISTEMA. El entrenador Hugo Fontana no podrá contar el próximo fin de semana con Nicolás Bianchini, quien vio la tarjeta roja frente al Pañero nicoleño (fue por doble amarilla, por lo que es probable que sea sancionado solamente con una fecha de suspensión).
De igual forma, el DT analiza retornar al sistema 4-4-2, con el cual consiguió buenos réditos jugando en calidad de visitante. De esta forma, Julio Salguero regresaría a la titularidad por el suspendido Binchini y ocuparía su lugar como volante central junto a Rodrigo Acosta. Además, hay una duda en quien acompañará a Horacio Cáceres en ofensiva. Para este lugar, hay dos nombres posibles: Rodrigo Olivera, quien fue titular ante La Emilia, o Pablo Suárez, quien ya se encuentra en óptimas condiciones luego de su lesión. El resto del equipo no sufriría variantes.

El Diario de Paraná

Miércoles 31 de octubre de 2012, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: