/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO (SF): Edgardo Cervilla fue removido de su cargo como DT

Tras el empate con Deportivo Maipú la dirigencia de Sportivo Belgrano decidió rescindirle el contrato a Edgardo Cervilla este lunes.

La “verde” se quedó sin DT en la cuarta fecha del Torneo Federal A. Los malos resultados y mal rendimiento del equipo en las primeros cuatro partidos hicieron que los dirigentes de Sportivo decidieran que Cervilla no continúe en la institución.
Desde que asumió el oriundo de Santo Tomé, el equipo no pudo ganr. Tuvo cinco partidos oficiales, uno por Copa Argentina y cuatro por Torneo Federal A. Sólo convirtió un gol y recibió cinco en contra. Perdió tres y empató dos.
Ahora asumirá la conducción Martín Dell’ Avanzatto, actual DT de la Liga Regional, junto a todo su cuerpo técnico. Dirigirá esta semana y conducirá al equipo en el partido ante Juventud Unida Universitario de San Luis como visitante el próximo domingo.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Lunes 01 de octubre de 2018, 07:34 · Citar
Se van a arrepentir de no haber esperado a Cervilla , es un gran entrenador ..en Atlético Paraná hizo milagros ..ascendió a la Brevedad nacional con un equipo casi liguista !
Foto: Diario Sports.