/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Chacarita Jrs.

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 Chacarita Jrs.

No maChaca

Agro no pudo con Chacarita y empataron 0 a 0.

Agro no pudo con Chacarita y terminó igualando sin goles en el "Ofelia Rosenzuaig". El conjunto casarense mostró buenas intenciones en la primera parte y lo buscó en el complemento pero tuvo poca profundidad y terminó chocando con la resistencia "funebrera". Así, el equipo de Saja no pudo volver al triunfo y sumó un empate con sabor a poco.
Tuvo pasajes de buena circulación, fue a buscarlo pero debió conformarse con la igualdad. Agropecuario empató con Chacarita 0 a 0 y sumó un punto como local en un partido donde amagó más de lo que concretó.
En la primera mitad, Agro arrancó mejor, tuvo buena circulación y, antes del minuto de juego, generó su primera situación: tras un centro atrás, Agustín Díaz probó al arco y su disparo encontró bien parado a Fernández. El conjunto casarense siguió adminstrando con precisión el esférico, llegó por los costados pero no tenía la precisión suficiente como para abrir el marcador. Jonathan Blanco fue quien intentó también desde la puerta del área pero su remate salió justó donde estaba el arquero.
Chacarita se paró de contra e intentó aprovechar los espacios que dejaba el local y casi lo consigue cuando Lentini probó de afuera y reventó el travesaño de Trípodi.
En lo minutos finales, la visita se acomodó mejor en la mitad de la cancha y, nuevamente de contra, dispuso de una nueva situación: Rivero habilitó a Vazoler y el remate del delantero se estrelló en el horizontal.
En el complemento, Agropecuario intentó hacer pie nuevamente en campo rival y lograr la movilidad del inicio del partido pero la visita se paró con dos líneas de cuatro bien plantadas e hizo difícil la transición.
El entrenador Sebastián Saja empezó a mover el banco y en pocos minutos ingresaron Juan Manuel Martínez y Cristian Barinaga para renovar los aires de ataque del conjunto casarense. Chaca esperó en su propio campo y se dedicó a defender la igualdad y esperar algún error para acercar peligro. Su mejor arma fue Wilson Gómez que ganó varias veces por la banda.
La situación más clara para el conjunto local fue un centro cruzado que desvió Martínez y que Klusener no alcanzó a conectar. 
En un trámite donde Chacarita no podía salir de contra y Agro lo ahogaba con la presión, cada intento del "sojero" fue abortado por la férrea defensa "funebrera".
Sin mayores incidencias llegó el final del partido. Agro lo buscó por todos lados pero sin demasiada lucidez y debió conformarse con un punto en su casa. Ahora, si no quiere quedar lejos de la punta, tendrá que sumar como visitante ante Deportivo Morón, partido que se disputará el próximo viernes a partir de las 15:30 horas.

SÍNTESIS:

Agropecuario (0):
E. Trípodi (6,5); E. Narese (5), E. Parnisari (6,5), F. Rosso (5,5), E. Díaz (5,5); A: Díaz (6), J. Blanco (5,5), G. Papa (5), B. Blando (5), N. Talpone (5) y G. Klusener (4,5).
DT: Sebastián Saja.
Suplentes: G. Salort, G. Goñi, A. Alderete y T. Fernández.
Cambios: C. Barinaga (5) X A. Díaz / J. M. Martínez (5) X N. Talpone / G. Urquijo (-) X G. Klusener

Chacarita (0):
P. Fernández (6); N. Menéndez (5,5), G. Re (5), G. Soto (6), G. Lazarte (5,5); M. Sánchez (5), D. Rivero (6), F. Vismara (5), W. Gómez (6,5); F. Vazoler (5) y R. Lentini (4,5).
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: L. Álvarez, A. Robledo, N. Álvarez y E. Alderete.
Cambios: G. Groba (5,5) X F. Vismara / Y. Reyes (5) X M. Sánchez / M. Lucero (-) X F. Vazoler

Goles: No hubo.
Árbitro: Lucas Novelli (Bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES.

Martes 02 de octubre de 2018, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.