/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Deportivo Morón

Dep. Morón 1 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

DeMorón para ganar

Agro cayó ante el "Gallito".

Agropecuario volvió a ser un equipo tibio y cayó por 1 a 0 ante Deportivo Morón. El conjunto casarense jugó con un hombre de más todo el segundo tiempo pero generó pocas situaciones de gol y en una contra el "gallito" se llevó el partido. Floja actuación del conjunto casarense que navega en mitad de tabla.
Sumó 2 puntos de los últimos doce y salió de la zona de fuego. Agropecuario volvió a caer, esta vez por la mínima ante Morón, y no levanta cabeza en la B Nacional. En esta ocasión lo superó un equipo que hizo poco para llevarse el partido, que tuvo un jugador menos la mitad del partido y que lo lastimó más con diez que con once jugadores.
En la primera parte, el partido fue ordinario y prácticamente no hubo llegadas sobre los arcos. El local cortó los circuitos de juego del conjunto casarense e intentó llevar peligro llegando por los costados pero tuvo poca fluidez y precisión como para generar jugadas asociadas.
El "gallo" sólo inquietó mediante la vía aérea sobre el primer cuarto de hora, cuando Emanuel Trípodi reaccionó con solvencia ante un disparo de Sebastián Martínez.
Tras ese sofocón, Agro llevó el partido a mitad de cancha y no sufrió el asedio del local aunque tampoco pudo generar situaciones de ataque.
Hasta que a los 42', Brian Blanco emprendió su carrera para buscar un pelotazo largo, el arquero Salvá salió lejos y lo derribó, ganándose automáticamente la tarjeta roja.
En el complemento y con un hombre de más, Agropecuario se paró en campo rival para ir a buscar el partido pero el faltó decisión y variantes a la hora de atacar. Abusó del toque intrascendente y fue poco vertical para buscar el arco rival.
Aún así, tuvo un buen momento en el partido donde contó con tres chances de anotar. Primero, Juan Manuel Martínez recibió un centro atrás y, en el punto penal, remató por sobre el travesaño. Luego, Mariano Fernández llegó libre hasta el fondo, envió el centro y, cuando tres jugadores se relamían para empujar el balón al fondo de la red, Galván se quedó con la pelota. Minutos más tarde, Brian Blando tuvo el gol tras una gran acción personal pero Galván volvió a responder con eficacia.
Con el correr de los minutos, el local se acomodó de contra y comenzó a inquietar a Agropecuario. Avisó Nicolás Ramírez pero Trípodi respondió bien y, a los 31', Morón llegó al gol.
Tras un envío largo, Agro quedó mal parado, Mendieta habilitó de cabeza a Pumpido y el delantero definió abajo, sentenciando el 1 a 0.
Tras el gol, el conjunto casarense cayó en la desesperación y nunca encontró los caminos, a punto de no generar chances frente al arco rival. Morón pudo extender la ventaja con un mano a mano de Mendieta pero Trípodi volvió a intervenir para evitar la caída de su arco.
El final llegó con la imagen de un Agropecuario liviano, que padece cuando tiene que superar a un rival que se abroquela atrás y ante el cual su juego se sumerge en un toque intrascedente que nunca profundiza. Con un hombre más, sólo dispuso de tres situaciones de gol, la misma cantidad (aunque mucho más claras) que tuvo su rival con diez hombres. Así, la segunda derrota de Agro en el torneo quedó consumada y las dudas crecen en el conjunto casarense que no encuentra su juego y quedó lejos de la punta.

SÍNTESIS:

Dep. Morón:
J. Salva (2); M. Paredes (5), S. Martínez (5,5), E. Mayola (6), J. Celaya (4); J. Mendieta (5), G. González (4,5), R. Martínez (5), N. Ramírez (5,5); G. Martínez (4,5); y F. Pumpido (6).
DT: Walter Otta.
Suplentes: N. Vergara, M. Nizzo, A. Casquete y D. Akerman.
Cambios: B. Galván (5) X G. Martínez / C. Lillo (4,5) X G. González / N. Martínez (-) X N. Ramírez.

Agropecuario (0):
E. Trípodi (6,5); M. Fernández (5), E. Parnisari (5), F. Rosso (4), E. Díaz (4,5); G. Papa (4); E. Narese (3,5), A. Díaz (5), J. Blanco (4),  B. Blando (6,5); C. Barinaga (3,5).
DT: Sebastián Saja.
Suplentes: G. Salort, L. Vesco, A. Alderete y N. Talpone.
Cambios: J. M. Martínez (5) X E. Narese / G. Klusener (4,5) X C. Barinaga / T. Fernández (-) X G. Papa.

Goles: ST. 31' F. Pumpido (DM).
Incidencias: A los 42' del PT fue expulsado J. Salvá (DM) por jugada de último recurso.
Árbitro: Pablo Diaz (Bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO MORÓN.

Viernes 05 de octubre de 2018, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Morón.