/
Cordoba Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Dep. Maipú (Mza)

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Estudiantes bajo al puntero

Inició de la sexta fecha en el Torneo Federal A de la Zona 3, de manera inmejorable Estudiantes derroto al puntero e invicto y lo venció por 2 a 0 con tantos de Foglia y Hesar.

En búsqueda de la recuperación de lo sucedido en Catamarca, el celeste tomo la iniciativa y fue haciendo méritos para adelantarse en el marcador, un partido complejo por la oposición del rival que llevaba adelante su plan.
Como suele suceder en un encuentro cerrado la pelota detenida abre el camino hacia la claridad, de tiro libre el defensor Nicolas Foglia, que pidió la ejecución, convirtió el tanto de apertura con preciso remate.
La etapa final comenzó con vértigo impuesto por el cruzado, la contra era para el local que tuvo en Sepulveda un gol que fue anulado y tras la acción llega la expulsión de Alejandro Cabrera por doble amarilla.
Inmediatamente el ingreso de Zbrun y una nueva chance para los de Vazquez que fue evitado en la linea por los mendocinos. No se notaba el hombre de menos y los espacios aparecían para sellar la victoria, recién ingresado el delantero Ibrahim Hesar anoto la segunda conquista al aprovechar un mal despeje de cabeza de la defensa mendocina y de con un zurdazo la puso por arriba de Besabe que decreto la recuperación y el liderazgo de la zona.

SÍNTESIS:

A.A.Estudiantes:
Adrian Peralta; Gaston Benavidez, Nicolas Foglia, Lucas Suarez y Lautaro Formica; Gaston Bottino, Alejandro Cabrera, Alvaro Cuello (Ibraim Hesar) y Nahuel Cainelli; (Alan Vester) Juan Bruna (Maximiliano Zbrun) y Bruno Sepulveda
DT: Marcelo Vazquez

Dep. Maipú:
Exequiel Besabe; Emanuel Martinez, Julio Villariño, Facundo Rodriguez y Mauro Vizaguirre; (Matias Garcia) Leandro Basterrechea, Luis Dauer, Alejandro Capurro y Sergio Sanchez; (Albaro Veliez)  Francisco Agost (Nicolas Aguirre) y Jesus Vera
DT: Carlos Sperdutti

Árbitro: Carlos Cordoba (Santa Fe)
Goles: Nicolas Foglia  20 pt (AAE) e Ibraim Hesar 26 st (AAE)
Incidencias: Exp. Alejandro Cabrera (AAE) y Jesus Vera (M). Besabe le contuvo un penal a Bottino

FUENTE: LV 16 / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LV 16.

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

Sábado 06 de octubre de 2018, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Al Toque Deportes.