/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 2 Sp. Desamparados (SJ)

El Globo tropezó con Desamparados y no pudo llegar a la punta

Huracán Las Heras perdió hoy 2 a 1 ante Sportivo Desamparados de San Juan por la sexta fecha del torneo Federal A 2018/19. Con esta caída, el Globo dejó escapar la posibilidad de subirse a la punta de la Zona 3 y quedó relegado a la tercera posición.

La primera situación ofensiva ocurrió a los 3 minutos y fue a favor del elenco sanjuanino. Lastra tomó el balón en la medialuna del área, sacó un potente derecha y exigió al arquero Gómez, quien se estiró hacia su derecha y despejó la pelota.
El conjunto lasherino contestó en el minuto 14 con un cabezazo de Fernando Cámara que contuvo el portero Perlman. 60 segundos después se repitió la misma jugada. Cámara impactó de cabeza pero esta vez el balón se estrelló en el travesaño.
Pero a los 18' el Víbora se adelantó unos metros y abrió el marcador con un verdadero golazo. Lastra recibió fuera del área, se acomodó para su perfil derecha, sacó un gran remate y colocó el esférico en un ángulo. 1 a 0 y sorpresa en Las Heras.
El Globo sintió el golpe del tanto en contra y no mostró su mejor versión. Estuvo impreciso a la hora de generar juego y los hombres de ataque, Agudiak y Navarro, quedaron muy aislados de sus compañeros. Reggi advirtió esto y a los 33' del PT mandó a la cancha a Amaya por Garay en busca de más peso ofensivo.
Esto le dio cierto rédito a Huracán, ya que comenzó a jugar más cerca del arco visitante y a los 44' igualó el tanteador. Dolci ejecutó una pelota quieta, Agudiak la desvió con su espalda y la envió al fondo de la red. 1 a 1 y al entretiempo. 
La primera situación del complemento también fue para el Víbora y estuvo cerca de ponerse nuevamente en ventaja. A los 8', Sánchez recibió por la banda izquierda, remató de zurda y el balón pegó en el travesaño.
Sin embargo, tres minutos después Desamparados sí capitalizó uno de los avances que generó. Lastra volvió a rematar desde afuera y marcó otro golazo para poner al Puyutano nuevamente arriba.
Huracán jugó mal, le costó mucho generar peligro en el área visitante y chocó constantemente ante la férrea defensa sanjuanina. Pese a que insistió hasta los últimos instantes para igualar el marcador, el Globo se quedó con las manos vacías.
En la próxima fecha, la séptima, el conjunto lasherino tendrá fecha libre.

Desamparados ganó en Mendoza y dejó a Huracán Las Heras sin la punta

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1):
Gonzalo Gómez (4); Mauro Orué (4); Adolfo Tallura (5), Federico Giusepponi (4), Juan Marital (4); Matías Navarro (4), David Garay (4), Franco Dolci (5), Fernando Cámara (4); Franco Franzino (4) e Iván Agudiak (5).
DT: Gustavo Reggi.

Desamparados (2):
Martín Perelman (5); Gerardo Corvalán (6), Fredy González Bordón (6), Federico García (6), Leonel Pietkiewicz (5); Pablo Jofré (5), Nicolás Sottile (6), Gabriel Solís (5), Ariel Sánchez (6); Jonathan Lastra (8) y Wilson Albarracín (5).
DT: Víctor Andrada.

Goles: PT 18' Lastra (D), 44' Agudiak (HLH). ST 11' Lastra (D).
Cambios: PT 33' Federico Amaya (5) por Garay (HLH). ST al inicio Claudio Ulloa (5) por Marital (HLH), 15' Emanuel Décimo (5) por Sottile (D), 20' Joan Juncos por Franzino (HLH), 27' Michel García por Lastra (D), 38' Mauricio Aubone por Albarracín (D).
Árbitro: Héctor Rivero.
Estadio: General San Martín.

FUENTE: MAURICIO VASCA (SITIO ANDINO).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: DIARIO UNO MENDOZA.

Sábado 06 de octubre de 2018, 19:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cristian Lozano (Sitio Andino).