AFUR
/
Nacional B Almagro Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Almagro

Brown se quedó al final

El equipo de Adrogué igualó 1-1 frente a Almagro como local y sumó su tercer partido sin victorias. Juan Olivares, de cabeza, abrió el marcador y niveló Eial Strahman por la misma vía, en el complemento, cuando la visita estuvo más cerca de ganarlo.

El duelo de Tricolores terminó en empate. Brown de Adrogué y Almagro igualaron 1-1 en el estadio Lorenzo Arandilla. Un resultado justo, ya que se repartieron un tiempo cada uno.
Los primeros 25 minutos del equipo de Pablo Vico fueron muy buenos. Con Olivares muy fino, Maidana firme en el quite y Stegman ganando la banda izquierda. Así llegó el gol de Olivares, con un cabezazo a colocar, tras un preciso centro del ex volante de Tigre.
Almagro fue por lo suyo. Con Piovi moviendo los hilos, tratando de meter diagonales y un remate del marcador central que Ríos arañó por arriba del travesaño. Con la misma receta, Stegman hizo esforzar a Ramírez, que luego le ahogó un cabezazo a Benegas.
A pesar del calor, ambos equipos no se guardaron nada proponiendo un partido de ida y vuelta, con permanente peligro de gol en las dos áreas. Sobre el tramo final de la etapa, la visita terminó más entera.
Esa mejor imagen que Almagro dejó sobre el cierre de los primeros 45 minutos, se hizo más frecuente en el complemento, donde manejó la pelota y obligó a Brown a jugar apurado, al pelotazo y a estar atento a la segunda jugada.
Por eso, no extrañó que a los 22 minutos, llegara el empate. Piovi vio pasar como una flecha a Adrián Torres, que metió un centro al segundo palo, bien capitalizado por el ingresado Strahman, que de cabeza le puso justicia al partido.
De la mano de Arce, Almagro fue por los tres puntos que le permitieran seguir puntero, pero el travesaño le negó el grito a Litre. Y luego el delantero sacó en la boca del arco un centro de Guille que pedía gol, en una de las pocas chances del equipo de Adrogué.
Brown sumó su tercer empate consecutivo y no pudo descontarle a Nueva Chicago, el solitario líder, mientras que Almagro –con un partido más disputado, quedó a dos puntos del conjunto de Mataderos y puede ser superado por Sarmiento, que este lunes recibe a Platense.

SÍNTESIS:

BROWN 1:
1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Ignacio Boggino, 6- Enzo Ortíz, 3- Ignacio Liporace, 10- Juan Manuel Olivares, 5- Marcelo Lamas, 8- Adrián Maidana, 11- Alberto Stegman, 7- Lautaro Mesa, 9- Nicolás Benegas.
DT: Pablo Vico.
Suplentes: 12- Sebastián Anchoverri; 13- Emir Faccioli, 14- Iván Silva, 15- Matías Sosa, 16- Matías Ruíz Sosa, 17- Braian Guille, 18- Leandro Garate.

ALMAGRO 1:
1- Horacio Ramírez; 4- Santiago López, 2- Nicolás Arrechea, 6- Maximiliano García, 3- Adrián Torres, 7- Nahuel Basualdo, 5- Ezequiel Piovi, 8- Iván Ramírez, 10- Damián Arce, 11- Marcos Litre, 9- Jonathan Torres.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Suplentes: 12- Lucas Calviño; 13- Leandro Lugarzo, 14- Alejandro Gallegos, 15- Braian Benítez, 16- Mauro González, 17- Ezequiel Denis, 18- Eial Strahman.

Goles: 10 PT Juan Manuel Olivares (B), 22 ST Eial Strahman (A).
Amonestados: 33 PT Ignacio Boggino (B) y Lucas Piovi (A), 11 ST Nicolás Arrechea (A).
Cambios: 10 ST Eial Strahman por Nahuel Basualdo (A), 14 ST Braian Guille por Lautaro Mesa (B), 22 ST Mauro González por Horacio Ramírez (A), 28 ST Leandro Garate por Nicolás Benegas (B), 31 ST Matías Ruíz Sosa por Alberto Stegman (B), 38 ST Leandro Lungarzo por Santiago López (A).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LEI RAJTMAN (ALMAGRO 100) / DIARIO LA UNIÓN.

Domingo 07 de octubre de 2018, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Almagro.