/
Nacional B Santiago del Estero Def. de Belgrano (CABA) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Def. de Belgrano (CdBA)

Sigue imparable

Mitre sin jugar bien, de local le ganó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, con un tanto de Pablo Ruiz. El equipo de Grelak sufrió en la segunda etapa, pero sigue bien arriba.

Mitre sigue intratable en el Nacional B, y en el Barrio 8 de Abril, derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, por la sexta fecha del Nacional B.
Pablo Ruiz marcó el único tanto del equipo de Alfredo Grelak, que sumó su cuarto triunfo, quedando escolta con 13 puntos a dos del líder: Nueva Chicago, y tiene un partido pendiente con Arsenal de Sarandí.

PRIMER TIEMPO

Encuentro trabado y luchado. Mitre intentaba proponer, pero le costaba ante un rival que esperaba y sólo proponía hacerlo en el juego de presión y achique.
La primera chance fue para la visita. Centro al área, Moisés dudo junto a Perafán, y Medina definió, pero el arquero local estuvo atento para tapar la intentona. El local tenía la pelota, pero carecía de profundidad y abusaba de los pelotazos. Ferrari avisó con un disparo desviado. Y en una de las mejores jugadas del local, Ruiz asistió a Pérez Godoy adentro del área, quien ensayó el pase atrás y Blanco de volea, sacó un disparo desviado.
Cuando el partido ofrecía muy poco, El local iba a llegar al gol de una contra casi perfecta. Tras un despeje, Juan Sosa cabeceo hacía atrás y le dejo la pelota servida a Pablo Ruiz, quien encaró sólo por el medio, amago en dar el pase y remató cruzado, el arquero Velazco la tocó, pero la pelota se metió a un costado para el 1 a 0 del "aurinegro", A los 38 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

En el inicio del complemento, Defensores salió decidido a meter mucha gente en ataque y Mitre se metió en su campo. El encuentro seguía siendo chato, muy peleado y con pocas chances. En una buena jugada, la visita marcó a través de Marcos Giménez, pero la acción fue anulada por una supuesta posición adelantada. Mitre perdió por momentos la pelota en el medio y no estaba del todo fino.
Al ver que Mitre no arriesgaba demasiado, tampoco estaba preciso, Defensores se adelantó en campo contrario, pero seguía careciendo de jugadas claras. Dio la sensación de que el local se conformó con la ventaja. Sobre los 39 minutos, la visita se quedó con un jugador menos en cancha (ya había realizado las tres variantes) por la dura lesión sufrida (al parecer fractura) por Juan Sosa tras un choque con un jugador local. Luego de cuatro minutos, El encuentro se reanudó.
En una de las pocas ocasiones, Román Strada sacó un remate de afuera que salió desviado. Sin jugar bien, Mitre aguantó la ventaja y consiguió tres puntos valiosos que lo siguen dejando en la lucha. Ganó otra vez en casa y eso es lo que más importa.

SÍNTESIS:

MITRE (1):
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

DEFENSORES DE BELGRANO (0):
Ramón Velazco; José Jaque González, Luciano Goux, Leandro Martínez, Exequiel Nadal; Diego Medina, Ezequiel Aguirre, Saúl Nelle; Marcos Gimenez; Juan Sosa y Pablo Miranda.
DT: Fabián Nardozza.

GOL: PT: 38' Pablo Ruiz (M)
CAMBIOS:
En Mitre: Román Strada por Ruiz; Joaquín Quinteros por Blanco; Franco Ledesma por González.
En Defensores: Pérez Guedes por Nadal; Dorregaray por Medina; Fernández por Miranda.
ÁRBITRO: Luis Álvarez.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 07 de octubre de 2018, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CRISTIAN · Lunes 08 de octubre de 2018, 10:13 · Citar
vamos aurinegro querido!!!! gracias x otra alegria!!!!!!!
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).