/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

GIMNASIA (J): Martín Astudillo dejó de ser el DT del Lobo jujeño

El “Pulpo” no continuará en la conducción de Gimnasia. Hoy se despedirá del plantel en Papel NOA.

Martín Astudillo ya no es más el DT de Gimnasia. El mendocino presentó esta madrugada su renuncia de manera indeclinable y dentro de horas se despedirá del plantel en el complejo Papel NOA. Interinamente asumirá el cargo Jairo Morales Santos.
La ida del “Pulpo” no fue sorpresiva. Los 11 partidos sin ganar, contando el campeonato pasado y el de ahora, sellaron su destino.
El hecho que después de la derrota ante Temperley no diera declaraciones a la prensa fue todo un indicio que estaba pensando dejar el cargo.
En las horas posteriores.  El Tribuno se comunicó con el presidente del club albiceleste, Pedro Segura y el vicepresidente Fernando Yécora, sin tener respuesta alguna, otra señal de que la suerte de Astudillo estaba echada.
Ahora los dirigentes deberán tener la visión de buscar un reemplazante que encamine la campaña, atendiendo que el descenso acecha.

FUENTE: DANIEL ECHAZÚ (DIARIO EL TRIBUNO JUJUY).

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Lunes 08 de octubre de 2018, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 09 de octubre de 2018, 16:27 · Citar
gracias pulpo,a pesar que estuviste mas de un año en el club no era tu momento para agarrar al lobo te deseo suerte y ojala vuelvas pronto, saludo de un enfermo del lobo que reconoce todo lo que diste por el club
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.