AFUR
/
Chaco Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Crucero del Norte (Mis)

Sarmiento (Resist.) 2 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Tanque de alegría

Sarmiento no dejó dudas. Con dos tantos de su inmenso goleador Luis “Tanque” Silba, venció 2-0 a Crucero jugando muy bien en el “Centenario”. Un triunfo necesario para llegar 10 puntos al clásico del lunes con For Ever.

No dejó dudas Sarmiento, derrotó a Crucero del Norte por 2 a 0, casi sin despeinarse, con dos tantos del “Tanque” Luis Silba, uno en cada etapa, y se colocó en una posición expectante en la tabla de la zona 4 del Torneo Federal “A” (fecha 7).
La gran pregunta era cómo se iba a comportar el equipo ante los cinco cambios que decidió Valdez, para darle rotación a un plantel que venía con muchos kilómetros y partidos encima. Sin embargo las apuestas salieron bien. Cuevas y Moreno respondieron en los laterales. León sobrio en la zaga junto a Berlo. Fernández correcto en la elaboración, y arriba lo mejor, entre Cañete y Bulgarelli, sumado a la cuota goleadora de Silba, se encargaron de despachar rápido a un tibio Crucero, que no tuvo muchas ganas y armas como para revelarse. El gol a los 23 minutos, tras una estocada de Castro y cabezazo de Silba, le pusieron justicia a un rendimiento soberbio de los primeros minutos. Desde allí el “Decano” lo manejó bien al encuentro y no sufrió zozobras hasta el final de la etapa.
En el inicio del complemento, la visita esbozó un atisbo de recuperación, que se disipó rápidamente con el segundo de Silba a los 6 minutos, en una jugada individual estupenda, para sacarse un hombre de encima y colocarla junto al primer palo de Argüello. Golazo y sello del partido. Crucero se pinchó definitivamente y Valdez comenzó a pensar en el clásico del lunes. Ingresó Huth por Cuevas, Berlo fue al lateral derecho (¿será un anticipo?). Y luego Alarcón sumó sus primeros minutos por Castro.
Victoria justificada, justo en la previa de For Ever, para llegar más arriba en la tabla de posiciones que el clásico rival, y mirar con optimismo lo que viene, que será muy duro ya que tendrá tres partidos más en pocos días.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (2):
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (23ST Ronald Huth), Brian Berlo, Federico León y Alan Moreno; Marcos Fernández, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro (31ST Gonzalo Alarcón); Gonzalo Cañete (20ST Sebastián Parera), Luis Silba y Alexis Bulgarelli.
DT: Raúl Valdez.

CRUCERO (0):
Marcos Arguello; Rodrigo Lechner (ST Enzo Bruno), Matías Presentado, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Alejandro Pérez, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Iván Molinas (20ST Abel Méndez); Federico Martínez y Cristian Campozano (11ST Osvaldo Miranda).
DT: Sandro Bárbaro.

Goles: 23PT Luis Silba (S). 6ST Luis Silba (S).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

FUENTE: GUILLERMO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

Jueves 11 de octubre de 2018, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros