/
Copa Argentina Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Enfrenta a Gimnasia (LP) en Rafaela buscando la semifinal

COPA ARGENTINA: Central Córdoba (SdE) quiere seguir tocando el cielo con las manos

El Ferroviario se mide con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final. Arranca a las 15.

Central Córdoba enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, con la ilusión de seguir escribiendo una página importante de su historia.
El encuentro se disputará desde las 15, en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, con el arbitraje de Andrés Merlos, quien será asistido por Javier Uziga y Andrés Barbieri; el cuarto árbitro será Pablo Giménez y será transmitido por TyC Sports.
El Ferroviario está haciendo historia en cada paso que dio en el torneo. Tras clasificar al cuadro principal, el equipo eliminó a Vélez, en 32avos de final, a Tigre, en los 16avos, y a Brown de Adrogué en los octavos.
Ahora buscará dar otro golpe ante el Lobo platense. De cara a ese encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni mete mano en el equipo, realizará cuatro variantes y cambiará el esquema: el equipo pasará del 4-4-2 al 4-1-4-1 con los ingresos de Cavalotti, Vega, Ramírez y Luján, en lugar de Taborda, Romero, Jara y Barraza, respectivamente.
En consecuencia, Central Córdoba saldrá el sábado con: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján; Javier Rossi.
Gimnasia también llega entonado a este duelo, ya que está en ascenso en la Superliga y además llega de eliminar a Boca en los octavos de final. De cara a este partido el entrenador Pedro Troglio realizará un cambio, respecto del equipo que viene de ganarle a Godoy Cruz, ingresará Guevgeozián por el venezolano Hurtado.
De esta manera el equipo formará con Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Sábado 13 de octubre de 2018, 13:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.