/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí 3 - 0 Mitre (SdE)

Se quedó sin invicto

Arsenal en Sarandí goleó a Mitre 3 a 0, y lo dejó sin invicto al equipo de Alfredo Grelak. El conjunto "Aurinegro" no tuvo una buena tarde ya que cometió errores defensivos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Mitre tuvo una tarde para el olvido en Sarandí. Cayó por 3 a 0 a manos de Arsenal, por el cotejo de pendiente de la quinta fecha de la B Nacional, se quedó sin invicto y para el colmo, no pudo llegar a la cima del campeonato.

Primer Tiempo

Mitre no tuvo un buen primer tiempo, no ingresó en el partido y se lo notó impreciso. Totalmente distinto fue el caso del local, que salió a tomar el protagonismo de las acciones. La primera chance fue para el local con una llegada de Torrent por la derecha, que tapó de gran forma en el mano a mano Martín Perafán. Mitre no estaba fino.
De este modo, a los 14 minutos, tras una buena jugada. González bajó a Necul adentro del área, por lo que el árbitro Pedro Argañaraz, no dudó en sancionar la pena máxima, aunque muy dudoso, por cierto. A los 15´, con un remate fuerte y arriba, Juan Manuel García puso el 1 a 0 para el "arse".
Después del golpe recibido, la visita tuvo una leve reacción y avisó con un lindo tiro libre de Pablo Ruiz que salvó Gagliardo. Y en otra ocasión, Juan Alesandroni remató de afuera y otra vez, el arquero salvó al local.
Sin embargo, en el final de la etapa, iba a golpear de nuevo Arsenal. Tras un error en la salida de parte del "aurinegro", Facundo Pons quedó solo luego de un pase, la defensa de Mitre "se durmió" y Pons definió bien ante la salida de Perafán (2-0).

Segundo Tiempo

En el complemento, Mitre salió con todo, obligado a torcer la historia. Por ello mismo, Grelak mandó a la cancha a Quinteros en lugar de Alesandroni.
El "auri" tuvo su ocasión con Ismael Blanco, quien desvió su disparo. Mientras que Ferrari remató de afuera y el balón se fue por encima.
Arsenal, se propuso a jugar de contragolpe y con el error del rival.
Pero Mitre seguía intentando y Pablo Ruiz tuvo la oportunidad más importante con un disparo cruzado que pegó en el palo.
El local se aferró a la ventaja y ya no arriesgó demasiado.
No fue la tarde del "aurinegro", no le salió ni el tiro del final y para el colmo, a los 42 minutos, de contragolpe, Lomónaco llegó solo al área de Mitre y definió para estampar el 3 a 0.
El "auri"no pudo llegar a la punta y se quedó sin invicto en Sarandí, en una tarde para olvidarla muy rápida.

SÍNTESIS:

ARSENAL 3:
1- Maximiliano Gagliardo; 4- Fernando Torrent, 2- Fabio Pereyra, 6- Anibal Leguizamón, 3- Emiliano Papa; 8- Jesús Soraire, 5- Emiliano Méndez, 11- Gastón Álvarez Suárez; 10- Lucas Necul; 7- Facundo Pons, 9- Juan Manuel García.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12- Mauricio Aquino; 13- Sebastián Lomónaco, 14- Alejo Antilef, 15- Patricio Luce, 16- Ramiro López, 17- Mateo Carabajal, 18- Ezequiel Cérica.

MITRE 0:
1- Martín Perafán; 4- Brian Mieres, 2- Ariel Coronel, 6- Matías Moisés, 3- Franco Ferrari; 11- Daniel González, 5- Juan Alesandroni, 8- Lucas Pérez Godoy, 10- Pablo Ruiz; 7- Alan Bonansea, 9- Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: 12- Emilio Di Fulvio; 13- Norberto Paparatto, 14- Nelson Benítez, 15- Leandro De Muner, 16- Román Strada, 17- Joaquín Quinteros, 18- Felipe Cadenazzi.

Goles: 16 PT Juan Manuel García -p- (A), 43 PT Facundo Pons (A), 42 ST Sebastián Lomónaco (A).
Amonestados: 15 PT Brian Mieres (M), 19 PT Juan Manuel García (A), 39 PT Ariel Coronel (M), 41 PT Juan Alessandroni (M), 32 ST Franco Ferrari (M).
Cambios: 13 ST Joantín Quinteros por Juan Alessandroni (M), 16 ST Sebastián Lomónaco por Facundo Pons (A), 22 ST Felipe Cadenazzi por Alan Bonansea (M), 26 ST Ezequiel Cérica por Juan Manuel García (A), 31 ST Ramiro López por Lucas Necul (A), 36 ST Román Strada por Franco Ferrari (M).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Asistente 1: Duilio Montello.
Asistente 2: Juan Pereira.
Estadio: "Julio Grondona" (Arsenal).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: CRACKS DEL SUR.

Sábado 13 de octubre de 2018, 18:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cracks del Sur.